viernes, 2 de agosto de 2013

BAJO EL SOL DE LA TOSCANA

    Este es un post visual y fardón. Visual porque tiene más imágenes que otra cosa y fardón porque voy a presumir un poco. Yo soy de condición humilde, pero hoy voy a fardar. Vosotros me perdonaréis. Pues es que resulta que voy a hacer mi viaje soñado. Me voy a Italia, a recorrer el sur de la Toscana tal y como siempre imaginé. Bueno, bueno, si nos ponemos puntillosos he de reconocer que en mi imaginación el viaje duraba un poco más, pero cinco días está bastante bien. Alquilaremos un coche y nos alojaremos en Villas y Agriturismos, que es algo así como nuestras casas rurales pero más elegantes y con mucho estilo, como todo lo italiano. Estoy que no quepo en mí de gozo. Me acompañará mi “simpatizante” (como le llama mi madre). Buen compañero de viaje, mejor conversador, atento, divertido y gran amante de la buena comida y el buen vino. Por si eso fuera poco, se está dejando una barriga comodíiiiisima, en lugar de una de esas tan duras y llenas de cuadros, para que yo apoye la cabeza cuando estemos bajo el sol de la Toscana. ¿A que es ideal?

Visitaremos esto

LUCCA
esto
MONTERIGGIONI
esto
SIENA
y esto
SAN GIMINIANO
Y nos alojaremos aquí



y aquí



Comeremos esto


 y esto

Y beberemos esto



 Y nos haremos una foto gilipollas como ésta


o como ésta


 Como ésta, no.


Y veremos paisajes como estos, que me encantan.




   Como leí en algún sitio, es un viaje de esos para dar las gracias a la vida y a las compañías aéreas. Pues eso, que estoy en las nubes.

ROSA

5 comentarios:

  1. Te compraré una almohada, pues la barriguita no pienso llevarla...
    Que sutileza... Vean, vean, como diplomática, mediadora, consultora, tienes futuro por doquier...
    La Toscana es para vivirla, beberla y disfrutarla, y más si te hacen un planazo como ese... Gracias.
    Su acompañante-simpatizante ( no me deja poner mi nombre)

    ResponderEliminar
  2. Aclaración; no me deja poner mi nombre el Sr. informatico que hizo el blog, vamos que hay dificultades tecnologicas, desde mi telefono, por que Ros, aun no se atreve a concederme permiso para hacer mis cosas, yo las hago y punto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios me libre de decirte dónde tienes que poner o no poner tu nombre, hijo. Nada más lejos de mis intenciones. Nos vemos en el aeropuerto. Ciao.

      Eliminar
  3. Todo esto son cosas para hablar y aclarar en La Toscana. desde luego, es algo maravilloso. Ros y simpatizante "desconocido" que anónimo, no. Pilar P.

    ResponderEliminar
  4. Rouse, aún estás a tiempo para la bici con la cestina de flores!, dile al simpatizante que te dé unas nociones básicas de equilibrio y te coloque un par de estabilizadores, no te puedes ir de allí sin esa foto! Ah! y la publicas, ya que te gusta fardar...

    ResponderEliminar