ADVERTENCIA: LO QUE A CONTINUACIÓN SE VA A RELATAR ESTÁ BASADO EN HECHOS REALES, CUALQUIER PARECIDO CON LA FICCIÓN ES MERA COINCIDENCIA. TODO ES SIMPLE PRODUCTO DE LAS HORMONAS ALTERADAS DE UNA ADOLESCENTE...
Pues eso. Que me ha dado por contaros cuales han sido los hombres de mi vida. Pero no os preocupéis, tranquilizaos, no os voy a soltar el típico rollo de "yo conocí a Juan...", "cuando ví a Pedro allá en el 95...". Es todo más sencillo porque os voy a relatar quienes son los "HOMBRES" (con mayúscula) que me han robado muchas noches de sueño y algún que otro suspiro de esos que te salen sin venir a cuento. Incluso estoy segura que muchos de ellos los conoceréis, y me aventuro más... seguro que algunos formaron también parte de vuestra vida amorosa.
Para comenzar contaros una premisa previa: yo me he enamorado de muy poca gente en mi vida, pero gustar me han gustado muchos hombres. Enseguida me cansaba porque siempre les ponía algún "pero": no me gusta como ríe, no me gusta como se peina, no me gusta la babilla que le sale en los labios al hablar.... no me gusta... no me gusta... game over. El encanto desaparecía al segundo día. Por eso distingo entre los que me gustaban y de los que realmente estuve enamorada.
El primer chico que me llamó la atención, desde el mismo momento en que tuve uso de razón, fue Sito Pons. Fue un amor en silencio, porque yo era muy joven y aquel sentimiento que tenía hacia Sito no lo quería compartir con nadie... Lo peor de todo es que a mí las competiciones de moto no me gustan nada, pero a Sito le tenía como número uno en mi podium sentimental. Ahora que le veo cómo era y cómo es en la actualidad (¿no se os da un aire a Manolo Escobar?), creo que me habría equivocado con la elección, porque le estoy viendo un montón de defectos... y de los graves. Éste no llegó a la categoría de enamoramiento.
Posteriormente entró en mi vida Bruce Willis. La primera vez que recuerdo haberle visto fue en la serie "Luz de Luna". ¿Por qué no vuelven a repetir esta serie en la televisión con lo bien que estaba? Que ya estamos hartos que nos machaquen con las repeticiones de las repeticiones del Coche Fantástico, que a nadie le gusta el orangután de David Hasselhofff, ni ahí ni en los Vigilantes de la playa, y menos comiendo hamburguesas del suelo después de una noche de desenfreno.
Me encantaba el Sr. Willis en "Luz de luna". No entendía porque había tensión sexual con la rubia protagonista, si más bien parecía su madre, y que de un momento a otro se lo iba a comer de un bocado, vamos que no pegaban ni con cola. Yo me identificaba más con la Señorita Topisto, enamorada en silencio de ese hombre que lo tenía todo, aderezado con una sonrisa picarona, ojitos melodiosos, y un aspecto sucio de"porque me da la gana pero huelo muy bien", que nos volvía a todas locas. Hace dos días le volví a ver en la última película que hizo de "La jungla de cristal", y bueno... no es lo que era, eso es evidente. Así que: YIPI KAY YEI!. De éste me enamoré.
GLUPS!¿ ERES TU ROBBY? |
¿QUIERES BAÑARTE CONMIGO RO? |
RO! COMO ME MOLA TU BLOG... |
ESTA RO... |
ROCIO
Ja ja ja... Brad Pit, lógico , aunque no sea tu tipo, lo ves en leyendas de pasión y si no te gusta .... Planteatelo porque algo falla en tu sexualidad, Redford, impresionante en tal como éramos o descalzos en el parque, Willis, a mi también me encantaba en luz de luna, pero lo que no tiene perdón de dios es lo de el de Roxette, se me abren las carnes de pensarlo.... Buff
ResponderEliminarAriel me gustaría saber cuales han sido los hombres de tu vida... seguro que algún mamotreto como el de Roxette tenías...
EliminarRo, no es que estén feos, es que ya son gente mayor y por eso no los ves con los mismos ojos. Ya verás Brad Pit cuando sea octogenario. Y ya nos verás a nosotras si también llegamos a esa edad. Un beso y me mola tu blog!!
ResponderEliminar¿Por qué ponéis las dos el apellido de Brad sin una "T"? Pecadoras...
EliminarA mí me gustaba Míchel, el tocapelotas del Real Madrid.
ResponderEliminarY me sigue gustando, lo confieso.
Ese sí que ha sabido envejecer.
Ro... Podría echarle la culpa al teléfono ja ja.. Xo nada es que mi inglés es muy malo ... Ya lo sabes..
ResponderEliminar