jueves, 13 de junio de 2013

NOTICIAS DE POCO INTERÉS PERO MUCHO CACHONDEO

    Leyendo la prensa en busca de inspiración para el post de hoy me encuentro varias noticias curiosas que me hacen ver la actualidad con cierto estupor, la verdad. He hecho una selección de las más graciosas, o al menos de las que más gracia me han hecho a mi, para que os riáis un rato. Otro día hablamos de los vaivenes del euribor, de la trama Gürtel o del caso Noos, que también tienen su aquel. Empezamos:

Unos científicos británicos encuentran una relación entre el sexo y los estornudos.

   Vivir para ver. Dos psiquiatras del Hospital West Middlesex se ponen a investigar sobre el tema al encontrarse con un paciente que estornudaba de manera incontrolada cuando pensaba en tener relaciones sexuales. Hallan más casos similares y algún otro en el que los estornudos se producían después de tener un orgasmo. La conclusión final de sus investigaciones es que se trata de un acto reflejo debido a un defecto en las conexiones cerebrales. Por lo visto es más común de lo que se piensa aunque no muy conocido porque la gente que lo padece no habla de ello al considerarlo vergonzoso.
   Juro que lo mío es por la alergia.

Un tuitero español crea un mapamundi de tamaños del pene

   Esto lo publico ahora que estaréis pensando qué destino elegir para vuestras vacaciones pues, según para quién, puede ser algo importante a tener en cuenta.. El creador de este Penis Size Worldwide, así ha decidido bautizarlo, es un barcelonés cuyo nombre no ha trascendido. No sé cómo ha hecho la toma de datos de esta estadística aunque me intriga sobremanera. Os pongo a continuación el mapa para que podáis consultarlo como es debido, pero os adelanto que los valores más altos se encuentran en África y Sudamérica y los más bajos en el Sudeste Asiático (Ooooooh). España está en la media, entre los 13,48 y 14,87 cms. Si es que en el medio siempre está la virtud.


Los conductores de tren de Estocolmo van a trabajar en falda como medida de protesta

   Esto noticia la lee Rocío y pronto nos hace un post de tendencias. Resulta que los conductores estocolmeses quieren ir a trabajar en verano con pantalón corto pero no les dejan. En cambio sí está permitido ir en falda porque de prohibírselo sería discriminatorio. Mucho mejor así, dónde va a parar. ¿Y tanto calor hace en Suecia, me pregunto yo? En cualquier caso me parece una manera de protestar original, divertida y fresca. Sobre todo fresca.

AY QUÉ SALERO, MADRE
Intenta abrir una puerta con el pene y acaba en la cárcel

   Parece ser que Anthony Bruce Berry, un estadounidense de 57 años, intentó abrir la puerta de una tienda de la forma habitual y al ver que no podía, lo intentó con el pito. Un policía le vio realizando frotamientos “sospechosos” y se lo llevó detenido. Se me ocurren muuuchas cosas con las que intentar forzar una puerta, pero con eso... Si consultáis el mapa anterior podéis comprobar además, que sólo disponía de una herramienta de entre 11,67 y 13,47 cms. Así es imposible abrir nada.

Se corta el pene y lo tira al váter porque estaba harto de discutir con su mujer

   La cosa va de pichas. El listo fue un taiwanés de 46 años, al que llamaré Ping, que estaba en su casa con una merluza del quince cuando llegó su mujer, Wang, que al verle borracho por enésima vez le montó un pollo del dieciséis. Ofuscado por la borrachera y por los gritos de ella, coge la tijera de la cocina y ni corto ni perezoso ¡¡ZAS!! se rebana el miembro y lo tira al váter. Pero Ping, alma cándida ¿Qué has hecho? ¿No se te ocurre otra manera más inteligente de protestar que amputándote una parte? Y encima ¿al váter? Sé que la duda que os asalta en estos momentos a todos es si tiró o no de la cadena. No me consta. Sí se sabe que Wang le llevó al hospital y que los médicos sólo pudieron salvarle 3 cms. O sea que, con los datos de los que dispongo, puedo calcular que Ping perdió entre 6,66 y 8,66 cms. Una lástima.

   De las cinco noticias que he seleccionado, tres van de penes, una de sexo y otra de suecos enseñando cacha. No sé si será culpa de la primavera, de mi mente calenturienta o de una turbia combinación de ambas cosas. Prometo reflexionar sobre ello.

   Lo sé, estoy completamente trastornada, pero me lo paso en grande.

ROSA

2 comentarios: