Esto ya se acaba. Estamos ya dando los últimos coletazos. La mayoría ya nos hemos incorporado al trabajo después de las vacaciones, los más listos se van ahora. En mi caso el verano ha sido fantástico, muchos kilómetros de idas y venidas de Cáceres a Gijón y viceversa (calculo que unos 4.600 Km) pero ha merecido la pena. He querido rememorar algunos momentos estelares. Dos de ellos son cosillas que me han llamado la atención en la tele, otras son experiencias vividas personalmente. Probablemente habrá muchos más, pero ahora no caigo. Si queréis añadir alguno a la lista, hacedlo en los comentarios... que sois más sosos...
Momento Tampax:
Qué bien que Amaia Salamanca nos ha enseñado este verano a colocarnos los tampones. La verdad es que en el anuncio se lo enseña a un muchacho que no sé yo qué interés tendrá en ello. Lo mejor, la frase “y así es muy fácil colocarlo en el lugar correcto”. ¿En qué lugar incorrecto nos lo pondríamos si no nos lo explicaras tú, Amaia? Menos mal que has venido para salvarnos.
Momento Melani Costa:
Consigue la medalla de plata en los mundiales de natación de Barcelona, especialidad 400 metros libres. Maravillosa la entrevista que dio después. No podía estar más feliz y lo demostró con una espontaneidad y una frescura adorables. No es coña ni ironía, me encantó y se me llenaron los ojos de lágrimas cuando la ví. Os pongo el enlace. Por favor, que nadie se lo pierda.
Momento mariano en el parque infantil:
Un niño riquísimo juega con mi hijo en el parque. Le calculo unos dos años y medio. Con la voz más dulce que tengo le digo “Holaaa ¿Cómo te llamaaas?” Me mira fijamente y me contesta “La Virgen está en Covadonga”. Me quedo sin palabras.
Momento sesión de fotos:
Me apetece tener unas fotos de Rocío y mías con nariz de payaso para el blog o para la página del Facebook. Unos amiguetes se ofrecen voluntarios para hacerlas (de gratis) y consiguen que me sienta cómoda y que me lo pase bien. Todo un logro si tenemos en cuenta que odio que me saquen fotos. Sólo tengo dos que me han pasado por whatsapp, pero me gustan mucho. Prometemos publicarlas en algún momento y contaremos también el making-off, que fue gracioso.
Momentos toscanos:
Unos “spaguetti a la Antonia” con pesto y fruti di mare, unas zapatillas de esparto blancas, un “fusibili” fundido en un Lancia Ypsilon, un Tom-Tom que enmudece, unas vistas espectaculares desde lo alto de una muralla, miles de girasoles que por fin me miraban de frente, un “Bon Giorno Principessa” cada mañana...
Momento amigas:
Las junto a todas y triunfo, pero eso ya lo he contado en otro post. Mucho jijijí, mucho jajajá y todas a meterse conmigo. La amistad es lo que tiene.
Momento cumpleaños feliz:
Mi hijo cumple dos añazos. Varias semanas ensayando cómo soplar las velas y en el momento cumbre... se queda en blanco. Joder con los niños. Este fin de semana haremos una ceremonia paralela para los amigos de Cáceres. Espero que esta vez sí.
Momentos de lectura:
Leí “Una madre sin superpoderes”, “La ridícula idea de no volver a verte”, “La verdad sobre el caso de Harry Quebert” y ahora estoy con “El guardián invisible”. Me harto de recomendar a todo el mundo “El abuelo que saltó por la ventana y se largó” e incluso lo regalo a un par de personas. La verdad es que... yo aún no lo he leído. Así soy yo, con mis luces y mis sombras.
Esto es todo amigos.
ROSA
No hay comentarios:
Publicar un comentario