Pues aquí estoy yo, dándole a la recomendación. Yo compro cosas, las pruebo y si me gustan mucho os las recomiendo y si me gustan muchísimo... igual me las quedo para mí, no sé yo, depende de las visitas que vayamos teniendo en el blog haré públicas alguna que otra revelación en compensación. Si veo bajar vuestro nivel de atención, me las guardaré para mi. ¿Está cogiendo ésto algo de misterio? ¿He creado una atmósfera inquietante tal que no vais a dejar este blog por nada del mundo? ¿Estáis eufóricos pensando cuales van a ser las próximas recomendaciones?, ¿Os importa un pimiento que es lo que a la Ro le gusta o le deja de gustar?. Ainss... cuantas dudas, lo mejor es seguir escribiendo y dejarme de tanta tontería. Si yo soy feliz recomendando.
¿SABÉIS QUE EN MI FAMILIA AL PAÑO LO LLAMAMOS RODEA? |
Este bonito paño secamanos es una propuesta de mi madre. Ya os comenté en anteriores post de este tipo, que mi madre limpia muy bien, y si ella dice que esta bayeta es buena es que lo es. La verdad es que seca de maravilla, aunque al principio puede causar otra impresión. Cuando la pruebas por primera vez, se parece a ese tipo de toallas de rizo recién compradas que secan tan mal o las que tienen exceso de Mimosín, (¡con lo bien que secan las toallas con textura de esparto!), pero nada más lejos de la realidad, porque es buenísima. Se compra en Mercadona, y mejora su poder de secado tras varios lavados. Aunque a mi no me defraudó ni siquiera el primer día. También hay que decir que a mi hermana no le gustó, porque la pobre está estudiando una oposición y no analiza bien las cosas. Cuando acabe de estudiar se lo volveré a empaquetar y seguro que verá las cosas de otra manera. Es barata, cuesta tan sólo dos euros y es de la marca Bosque Verde o Green Forrest si venís de Londres o de los EE UU a comprarla. La otra versión igual de buena que la anterior es el Paño Especial Vajillas y vienen en paquetes de dos bayetas, también son ideales para secar y los colores son muy fashion.
NO ME MIRES ASÍ QUE ME DERRITO... |
Esta bonita vaquita de colores chisposos fue una compra mía para solucionar un problema tremendo que teníamos con mi madre y la nieta. Mi madre era la "sujeta cabezas" oficial de la niña cuando íbamos de viaje y ésta se dormía en el coche. Sobre todo cuando íbamos por el Puerto Pajares, mi sobrina entraba en un profundo sueño y se le ladeaba la cabecina en cada curva. Mi madre que es muy servicial (a la par que limpia) iba siempre en la parte de atrás del coche y con su mano sujetaba la cabeza de la niña para evitar estos movimientos y que la rapaza pudiera descansar adecuadamente. La niña descansaba sí, pero mi madre tenía tendinitis toda la siguiente semana, y según ella... no sé de qué, porque además de práctica, limpiona es también muy sufridora. Así que un día vi este reposacabezas infantil tan mono en la tienda CASA, y lo compré. No me acuerdo de su precio pero fue bastante barato y casi siempre tienen varios modelos de diferentes animales. Yo me decanté por la vaca porque siempre me gustaron las vacas amarillas con nariz verde. Son mi perdición desde que vi la primera pastando en mi pueblo en frente del rebaño de ovejas azules. Mi sobrina ha vuelto a recuperar la felicidad de una buena siesta, mi madre ya viaja al lado de mi padre como copiloto y mi hermana y yo nos quedamos con la niña en la parte de atrás. Ahora somos una familia feliz.
No me da vergüenza decir que yo era un desastre para los pies. Pasaba de ellos. Los lavaba eso sí, pero no me pintaba las uñas, ni limaba mis callosidades, y usaba zapatos altísimos que no venían nada bien a mis pies. Un día mi amiga Rosa y coautora de este blog, me regañó por tener los pies tan mal. Le dije no quería ir a un podólogo que me daba vergüenza que me limara los pies. ¿El podólogo no es un médico?- pensaba-,mis pies no están enfermos, sólo que tienen durezas. Como ella fue testigo de mi ignorancia una vez más me recomendó una chica buenísima para hacerme la pedicura que se llama Mónica Coca de Gijón, que desde aquí le hago publicidad porque realmente es buena y no es nada cara. El día que fui a su consulta aluciné por cómo me dejó los pies, suaves como los de un bebé. Ahora de vez en cuando voy porque pienso que la gente gastamos a veces el dinero en tonterías, y creo que cuidar los pies es importantísimo. Ahora me doy cuenta. Cuando paso largas épocas sin ir a hacerme la pedicura por falta de tiempo me he comprado este artilugio del Doctor Scholl, recomendación de la mujer zen de mi compañero. La verdad es que da muy buen resultado. Me costó once euros, pero es un producto imperecedero. Consta de cuatro hojas circulares que liman y de un liquido que se echa en forma de roll- on y que ablanda las durezas previamente para luego limarlas. A mi me parece un acierto, aunque realmente sirve más bien para mantener, no para eliminar al cien por cien.
Cuando voy al Lild nunca me olvido de estos dos formatos de chocolate. Son los que más me gustan sin duda alguna . Las tabletas verdes de avellanas vienen en paquetes de tres y son de tamaño pequeño. Es de la marca Bellarom, y su precio oscila si no me equivoco en 1'69 €. Yo los compro mucho para mi sobrina cuando viene a merendar a mi casa. Igual una tableta es mucho para una niña pequeña, pero os aseguro que con lo rico que está no suele "hacer ascos" ni a la última onza.
En la fotografía segunda es mi colección preferida de chocolates del Lidl. Se llaman "Collection Superieur", y consta de barritas individuales de chocolate, cada color de un sabor y especialidad. Siempre que acabo de comer cojo una barrita para dejar un buen sabor de boca. Me parecen muy prácticas y todas están buenísimas. Lo cierto es que siempre cojo más de una barrita, porque me sabe a poco. Su precio son unos 2'69 €.
Y estas son las recomendaciones de este mes. Espero que toméis nota, porque yo nunca miento, y estoy segura que os va a gustar todo lo que os he ofrecido. !Adiós amigos internautas!.
ROCIO
Ro soy fan de esta sección.lo de los pies fijo que cae Besotes soy únicas.muac muac.san.
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo en que los niños tengan sujetacabezas porque la mia se desnuca cuando se duerme en el coche.Recomiendo una tienda en Gijón , Pequeño Mundo creo que se llama. Donde le compre a la mia un gato que se cierra con unos imanes y que es estrecho por detras con lo cual tampoco parece que lleve collarin, esta muy bien....Lo del chocolate del lidl ....un clásico. Las tabletas me las bajo del tirón....no dan para dos veces....En el tren, de vuelta a Gijón.Ariel
ResponderEliminarYo quería recomendar los platos y cubiertos de plástico de los chinos, jajajaja.... hace poco descubrí en un chino que vendían la misma marca que el Más y Más... y bastante "Más" económico en el chino. Es lógico que ellos no los fabriquen y que solo los vendan más baratos, ¿a cuento de qué van a andar fabricando en China tenedores??!!
ResponderEliminar