lunes, 14 de octubre de 2013

COSAS QUE NOS HORRIPILAN

    Hoy estamos de peor humor porque es lunes y el post va de las cosas que nos dan mal rollo. Fijaos en la foto de las payasas. El viernes estaban contentas y hoy están tristes. Si es que somos taaaan ocurrentes... Cuanto talento, madre.


ME HORRIPILA: 

TENDRÉ QUE BUSCARME OTRA OPCIÓN
… cuando voy en moto y delante de mi tengo un autobús. A parte de algo de miedín que me dan estos enormes vehículos, y que no confío en nada en que el autobusero me deje pasar y me vea, no me gusta nada el humo que sale del tubo de escape. Voy sin respirar cuando tengo uno delante y algún día me desvaneceré conduciendo porque llego a quedarme sin aliento, hasta que puedo adelantarle o éste estaciona en alguna parada.






YA TE VALE...
... la gente que tiene los zapatos de vestir sucios y tampoco  me gusta la gente que tiene las zapatillas de deporte limpísimas. Soy muy maniática lo sé, pero creo que un zapato de vestir tiene que ir limpio, (no impoluto que denotaría ciertas tendencias raras de una persona). Y un zapato deportivo no puede verse muy limpio porque si así lo fuera estoy por apostar que sería una persona muy rarita también.


... la gente al hablar escupe. Y creerme que alguna vez a mi se me ha escapado algún  misil salívico. Pero cuando es a mi a la que se le escupe, es decir,  cuando alguien me está hablando, y noto que una gotita de su saliva ha impactado en mi cara u otra parte del cuerpo, suelo hacerme la desentendida, pero noto como me quema la piel en la zona del impacto. ¿Debería ir al psicólogo?

¿Y ÉSTE QUE LO HACE DELIBERADAMENTE?

...el baho que se forma en cualquier transporte público. Cuando subo, por ejemplo ,a un autobús, un día de lluvia con frío en el exterior y veo a la gente abrigada y con las narices rojas y los cristales empañados siempre pienso que me voy a pillar la gripe.

YO ASÍ TAMPOCO ME PONGO

...la gente que grita por la calle cuando habla por teléfono. Lo  peor de todo es que  yo suelo hacerlo con frecuencia, y nunca me dio cuenta. Y es una manía que he cogido tonta y muy desagradable. Cuando estoy con alguien a mi lado y me dice: “shhh habla más bajo”, cambio mi tono de voz y noto una bajada de decibelios asombrosa…







ROCIO


ME HORRIPILA...

...las supuestas muestras de cariño que en lugar de demostrar cercanía provocan el efecto contrario. La gente que en lugar de decir “Te quiero” o “Te quiero mucho” dicen “Te aprecio”. Para decirme eso, mejor te callas. Lo último fue un correo que me enviaron y que en teoría era de agradecimiento. Se despedía con “Un abrazo fraterno”. Qué ridiculez. Me sentó tan mal que desde entonces mi amiga Pilar firma todos sus correos así, para chincharme. La persona que me la envió no me ha dado un abrazo en su vida ni lo va a hacer jamás, aunque parece ser que me aprecia mucho. Una leche.

...los programas de radio en los que gastan bromas telefónicas. No puedo con ellos. Despiertan en mí un sentimiento que controlo fatal, la vergüenza ajena. Los programas matutinos de Los Cuarenta Principales y de Cadena Dial tenían mucho éxito con estas bromas pero maldita la gracia que me hacían a mi. Me horripilan hasta el infinito.






...las legañas negras que se forman en los ojos por efecto del khol o el eye-liner. Basurilla ocular les llama Rocío. No creas que te miro intensamente a los ojos mientras me hablas. Clavo mi pupila azul en tu pupila porque tienes una legañona asquerosa y no puedo apartar la vista.


...la gente que hace de sus hobbies una obsesión. Los extremistas del deporte, de la naturaleza, de algún cantante o de los videojuegos. Hay una delgada línea entre el entusiasmo por una afición y dar la brasa permanentemente con ello. Que te pones a hablar con ellos y son monotemáticos, joé. Qué cansiiiiiinos.


...las uñas largas y cuadradas. Típicas de las protagonistas de las telenovelas sudamericanas. Me dan repelús. Tampoco me gustan nada de nada los hombres que llevan la uña del dedo meñique larga. Creo que eso es para rascarse los oídos y me da asquito. Los que llevan la del pulgar larga también. Me da igual que seas Alejandro Sanz y toques la guitarra. No me gusta y punto.



ROSA

2 comentarios:

  1. Somos compatibles en horripilancias, a mi tambien me horripilan estas cosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Rosa que yo sé que lo del abrazo fraterno te mola mazo, imagino que lo mismo que esta expresión, lo que ocurre es que se suele referir con este abrazo a un algo muy espiritual que se nos escapa. Pilar P.

      Eliminar