viernes, 14 de junio de 2013

LOS HOMBRES DE MI VIDA

  ADVERTENCIA: LO QUE A CONTINUACIÓN SE VA A RELATAR ESTÁ BASADO EN HECHOS REALES, CUALQUIER PARECIDO CON LA FICCIÓN ES MERA COINCIDENCIA. TODO ES SIMPLE PRODUCTO DE LAS HORMONAS ALTERADAS DE UNA ADOLESCENTE... 

  Pues eso. Que me ha dado por contaros cuales han sido los hombres de mi vida. Pero no os preocupéis, tranquilizaos, no os voy a soltar el típico rollo de "yo conocí a Juan...", "cuando ví a Pedro allá en el 95...". Es todo más sencillo porque os voy a relatar quienes son los "HOMBRES" (con mayúscula) que me han robado muchas noches de sueño y algún que otro suspiro de esos que te salen sin venir a cuento. Incluso estoy segura que muchos de ellos los conoceréis, y me aventuro más... seguro que algunos formaron también parte de vuestra vida amorosa. 
    Para comenzar contaros una premisa previa: yo me he enamorado de muy poca gente en mi vida, pero gustar me han gustado muchos hombres. Enseguida me cansaba porque siempre les ponía algún "pero": no me gusta como ríe, no me gusta como se peina, no me gusta la babilla que le sale en los labios al hablar.... no me gusta... no me gusta... game over. El encanto desaparecía al segundo día. Por eso distingo entre los que me gustaban y de los que realmente estuve enamorada.
 El primer chico que me llamó la atención, desde el mismo momento en que tuve uso de razón, fue Sito Pons.  Fue un amor en silencio, porque yo era muy joven y aquel sentimiento que tenía hacia Sito no lo quería compartir con nadie... Lo peor de todo es que a mí las competiciones de moto no me gustan nada, pero  a Sito le tenía como número uno en mi podium sentimental. Ahora que le veo cómo era y cómo es en la actualidad (¿no se os da un aire a Manolo Escobar?), creo que me habría equivocado con la elección, porque le estoy viendo un montón de defectos... y de los graves. Éste no llegó a la categoría de enamoramiento.

   Otro gran error de mi vida sentimental fue el cantante y guitarrista del grupo Roxette, Per Gessle. No puedo explicaros mucho de la enajenación mental transitoria que tuve con este  hombre, porque ahora me parece horrible. Creo que lo único que me gustaba era su música, y la voz que ponía cuando cantaba el famoso "She´s got the look", y el lazo que tenía atado a su guitarra, y... basta ya!! que la verdad es que "ye feu pa perru".

  Posteriormente entró en mi vida Bruce Willis. La primera vez que recuerdo haberle visto fue en la serie "Luz de Luna". ¿Por qué no vuelven a repetir esta serie en la televisión con lo bien que estaba? Que ya estamos hartos que nos machaquen con las repeticiones de las repeticiones del Coche Fantástico, que a nadie le gusta el orangután de David Hasselhofff, ni ahí ni en los Vigilantes de la playa, y menos comiendo hamburguesas del suelo después de una noche de desenfreno. 

   Me encantaba el Sr. Willis en "Luz de luna". No entendía porque había tensión sexual con la rubia protagonista, si más bien parecía su madre, y que de un momento a otro se lo iba a comer de un bocado, vamos que no pegaban ni con cola. Yo me identificaba más con la Señorita Topisto, enamorada en silencio de ese hombre que lo tenía todo, aderezado con una sonrisa picarona, ojitos melodiosos, y un aspecto sucio  de"porque me da la gana pero huelo muy bien", que nos volvía a todas locas. Hace dos días le volví a ver en la última película que hizo de "La jungla de cristal", y bueno... no es lo que era, eso es evidente. Así que: YIPI KAY YEI!. De éste me enamoré.



GLUPS!¿ ERES TU ROBBY? 
Antes de comentaros cual ha sido realmente el amor de vida os cuento que también tuve un  idilio, idílicamente hablando (valga la redundancia), con Robert Redford.
Yo creo que en mi época o te gustaba Paul Newman o te gustaba Robert Redford. Te obligaban incluso a elegir, porque se solía preguntar: ¿Quién te gusta más? Ahh! Que decisión tan problemática... Bueno, pues yo me quedaba con este último. Que me gustara este señor, que a día de hoy tiene una vejez muy mala, fue el preludio de ese gran amor que tuve en  mi adolescencia y sigo teniendo en la actualidad. Ya os dije que hay muy pocos hombres de los que yo haya estado enamorada. Pues bien, aunque suene a tópico me enamoré profundamente de BRAD PITT. Tengo la ventaja que fui una de las primeras que descubrió a este chico, pues ya andaba yo con sus fotos en la cajonera de mi pupitre del insti. Las fotos las sacaba de la revista "Super Pop", antes incluso de que fuera famoso gracias a la  película "Thelma y Louise". Me gusta mucho. Muchísimo. Todo él. Lo sabe hasta mi chico, que lo tiene super asumido. A veces voy por la calle y por una extraña razón me giró bruscamente y ahí está él, en una portada de una revista. Sé que me chista, (si no, ¿por qué me giro?), que me llama, que me guiña un ojo, luego el otro, y que me sonríe, y a mi sola, a nadie más.
¿QUIERES BAÑARTE CONMIGO RO?
RO! COMO ME MOLA TU BLOG...
ESTA RO...


   Y poco más os puedo contar. Porque estos son los únicos hombres que en algún momento de mi vida,me han llegado al corazón. En la actualidad tengo otros dos en reserva, porque el Brad Pitt desde que está con la  Angelina Jolie, como que ha desmejorado un poco. Pero eso os lo contaré en otro post. De momento   me  voy a quedar con mi npm, que ese es de los que me tiene enamorada. 

ROCIO

6 comentarios:

  1. Ja ja ja... Brad Pit, lógico , aunque no sea tu tipo, lo ves en leyendas de pasión y si no te gusta .... Planteatelo porque algo falla en tu sexualidad, Redford, impresionante en tal como éramos o descalzos en el parque, Willis, a mi también me encantaba en luz de luna, pero lo que no tiene perdón de dios es lo de el de Roxette, se me abren las carnes de pensarlo.... Buff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ariel me gustaría saber cuales han sido los hombres de tu vida... seguro que algún mamotreto como el de Roxette tenías...

      Eliminar
  2. Ro, no es que estén feos, es que ya son gente mayor y por eso no los ves con los mismos ojos. Ya verás Brad Pit cuando sea octogenario. Y ya nos verás a nosotras si también llegamos a esa edad. Un beso y me mola tu blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué ponéis las dos el apellido de Brad sin una "T"? Pecadoras...

      Eliminar
  3. A mí me gustaba Míchel, el tocapelotas del Real Madrid.
    Y me sigue gustando, lo confieso.
    Ese sí que ha sabido envejecer.

    ResponderEliminar
  4. Ro... Podría echarle la culpa al teléfono ja ja.. Xo nada es que mi inglés es muy malo ... Ya lo sabes..

    ResponderEliminar