miércoles, 22 de enero de 2014

YO, MI, ME, CONMIGO


   Tengo un sentido del humor pelín ácido que no todo el mundo entiende. El humor negro me parece un recurso magnífico en según qué ocasiones. A veces soy borde. Hablo mucho pero por la mañana temprano no tengo la cabeza para ruidos y entro en un mutismo propio de un monje tibetano. Se me pasa a eso de las nueve. Siempre creo que tengo razón. Siempre. Tengo poca paciencia. No me gustan los sudokus ni los crucigramas. Los puzzles sí. Si como cebolla me muero de asco, si como chocolate me muero de gusto. Me encantan los niños. Soy una maestra frustrada. Me fascina disfrazarme. Creo que el día que más guapa me sentí en mi vida fue en una fiesta pirata. Odio que me saquen fotos. Siempre salgo mal (véase el ejemplo). Tengo fobia a las agujas y me mareo si veo cómo me hacen un análisis de sangre. Mi fondo de armario es monótono y si algo me gusta o creo que me favorece me lo pongo hasta hartarme. La obsesión de esta temporada son unas botas color cámel que sí, lo sé, me quedan algo grandes. Soy una manazas y eso me frustra. Dibujo bien, canto mal. Soy muy seca en mis afirmaciones. Dice mi madre que más que hablar, sentencio. Yo creo que soy diplomática, pero parece ser que no. Algunos de mis amigos, en cambio, dicen que soy una bienqueda. Me joroba que me controlen y que me hagan muchas preguntas. Tengo alma acomodaticia y no soy nada, nada ambiciosa. Me joden los apenaos, los pobres de espíritu, los flojos. No soy expresiva en el cariño, pero a los niños me los como a besos. Tengo el pelo muy rizado y con la humedad se me pone hecho un chozo, a medio camino entre un pelocho y la pantera rosa cuando sale de la secadora. En el colegio me llamaban “pelo de estropajo”. Soy rubia pero no tonta porque realmente son mechas. Lo primero que te llama la atención cuando me ves por primera vez es que soy muy grande. No sólo alta, sino grande. Me gusta cuando mi "simpatizante" me dice que soy una mujer rotunda. Lucho por usar una talla 40, pero a nada que me descuido me planto en la 42. Tengo el culo plano y las rodillas espantosas, jamás las enseño. Me adapto fácilmente a cualquier medio menos al campestre. Soy completamente urbana. Sólo consigo ahorrar si pienso en un fin concreto, normalmente algún viaje. De lo que más presumo es de mis amigos. Es inevitable, son los mejores. Me entusiasma hacer planes. Soy organizada, ordenada y limpia. Y no, no tengo abuela. No soy preocupona ni pesimista. Todo es color de rosa en los mundos de Rosa. Me creo inmortal, eso me ayuda a no tener miedo. Siempre creo que las cosas malas le pasan a los demás y eso me da mucha seguridad. Creo que no conocí el amor verdadero hasta que fui madre. Moriría por él.
 
   A veces no me soporto aunque la mayoría me encanto.

   Virgo, 41. Carnet B2. Nivel medio de inglés hablado y escrito. Disponibilidad para viajar.
  
ROSA






2 comentarios:

  1. Te has olvidado decir que eres alegre y divertida, que organizando viajes eres única y además una excepcional compañera para ejecutarlos
    Quizás lo de maestra no lo vea yo claro, pues después de varias clases de combinaciones de colores en la ropa y de indumentaria que no va... no termino de comprenderlo bien... y no es porque no pongo yo interés, pero no lo pillo...

    Por lo demás completamente de acuerdo.

    ResponderEliminar
  2. Añado un pequeño pero importante dato más, tú junto con mi abuela (que en paz descanse) sois las dos únicas personas que conozco, que es más fácil verlas haciendo malabares sobre un elefante Rosa que sin RIMMEL!, mira que te cuesta mostrarte al "natural", ahí te pillo yo una inseguridad ya ves...otra cosa que me fascina y admiro de ti es tu facilidad para conocer, conectar y crear vínculos con personas de todo tipo y condición...todas las mañanas no, pero casi todas me acuerdo de ti cuando salgo del parking y saludo a una señora que limpia el centro comercial, llevo mil años viéndola y diciéndole "buenos días", todas las santas mañanas sin salirme del guión, y pienso, si yo fuera Rosa ya me habría ido a tomar algo con ella, seríamos amigas e intercambiaríamos ropa...seguro!.

    ResponderEliminar