jueves, 9 de enero de 2014

YO TAMBIÉN


Yo también pienso que la Infanta Cristina no es tonta.

Yo también creo que su marido sí.

Yo también pienso que a Miquel Roca le ha caído un marrón muy gordo.

Yo también creo que la Infanta Elena debería hacer algo con esas cejas.

Yo también pienso que a Mas se le ha ido la pinza.

Yo también creo que Gallardón no sabe de lo que habla. Ninguna mujer se toma un aborto a la ligera.

Yo también pienso que los políticos nos mean y dicen que llueve.

A mí también me dan repelús las manifestaciones en favor de “la familia”.

A mí tampoco me cae bien Rouco.

Yo también creo que el Papa Francisco se la está jugando.

Yo también pienso que a Mª Teresa Campos le cuesta mantenerse erguida con esos tacones imposibles. A veces ser femenina no compensa.

Yo también creo que Olivia Palermo debe ser sosa, sosa, sosa.

Yo también opino que salir de las drogas es más fácil que salir de Ikea.

Yo también creo que el hijo de Sara Carbonero debe ser mazo guapo.

Yo también creo que a Casillas le sienta bien el pelo injertado.

Yo también creo que los pantalones Slim Fit le hacen flaco favor a los hombres.

Yo también amo a Xabi Alonso. Aunque vaya de Slim Fit.



   
 Aquí, ojeando la prensa.


ROSA

 
 
 
 
 

1 comentario:

  1. Eso es, las cositas claras.
    En casi todo de acuerdo.
    Pilar P.

    ResponderEliminar