Hoy es fiesta ( voz en off: éste post lo hice el día uno de Noviembre) pero una servidora ha cogido su portátil y ha empezado a escribir posts como una loca para dejar el trabajo hecho de manera anticipada y que luego no nos pille el toro por sorpresa.¡Ay! ¡Si no fuera por mi este blog estaría en la ruina!. Y luego dice Rosa que soy implacable y que la domino. Pero a veces un poquito de disciplina y autoridad no viene mal para conseguir resultados. En realidad todo esto no es cierto, las dos hacemos un buen equipo, y acorde con el título de este post, diré que uno de los primeros mitos que quiero desenmascarar es que HACER UN BLOG NO ES FÁCIL. Pues claro que no es fácil, y si no que nos pregunten a nosotras. Cuando empiezas a hacer un blog, tienes un montón de ideas en la cabeza y muchas ilusiones. Luego va el buscador de google y te las quita. Cuando Rosa y yo empezamos con esta aventura, ya desde el primer momento nos costó mucho buscar un nombre para este blog. ¡Todo estaba cogido!. Luego que si una cuenta en google, luego que si buscar un formato adecuado, luego que si intentar un diseño chulo para el blog, luego que si las fotos no tenemos ni idea y van a quedar mal, luego que si hoy tengo mucho curro y no voy a poder hacer nada, luego publica tú que hoy tengo médico, luego que no tengo el día hoy para contar nada, y así un sin fin de trabas. Lo bueno es que al compartirlo con una amiga todo esto se hace más llevadero, y de momento seguimos con la ilusión intacta, porque otra cosa no tendremos pero a día de hoy !nos fluyen las ideas¡.
Otro mito que quiero desmontar es real como la vida misma LAS CREMAS ANTICELULÍTICAS Y ANTIARRUGAS NO FUNCIONAN. Al margen que venga un experto/a dermatógolo/a a desmontar mi teoría, este razonamiento ya lo impartía yo desde que tengo uso de razón. Mis amigas siempre estaban comprando cremas para la celulitis, creo que ninguna mujer se ha resistido alguna vez en la vida a comprar una de estas cremas milagrosas. Y sobre todo cuando llegó Mercadona. Su famosa crema de efecto frío y calor acababa con años de genética y ejercicio físico, sustituyéndolo por sólo unos minutos que dejásemos actuar el potingue. Una vez, estando en tertulia con las amigas sobre la mejor crema del mundo para evitar la piel de naranja, cartucheras, estrías , arrugas y demás sutiles malformaciones que padecemos las mujeres , interrumpí la conversación y dije: "Todo eso no vale para nada, nacimos así y así quedaremos". Todas me miraron sorprendidas, y alguna se aventuró a decirme "que burra eres". Lo cierto es que sigo pensando lo mismo.Primero decir que parece un problema exclusivo de algunas mujeres y no es cierto. El 85% de las mujeres tenemos celulitis (y el resto lo acabarán teniendo. No van a tener el culo prieto toda la vida). Y que sepa yo no he visto a ninguna de mis amigas ni a mí misma, con culos perfectos como el de un bebé, por echarnos cremas anticelutíticas. Y lo mismo pasa con las demás cremas, no valen para nada. Lo mejor es una buena hidratante, ejercicio físico y buena alimentación y con eso estaremos perfectas. ¡Ah! y ducharse de vez en cuando...
Y sigamos con el tercer mito que quiero desmontar: LOS TANGAS NO FAVORECEN Y NO SON CÓMODOS. Estoy seguro que aquí tendré a más de uno en contra. Y a más de una que llevan años poniéndose tanga y pensando que está divina de la muerte. No me malinterpretéis. Considero que si tienes un culo bonito (de este 15% restante que no tiene celulitis), queda de maravilla y muy sexy. Sobre todo cuando eres joven y pongas lo que te pongas te queda todo divino.
¿HALLOWEEN NO FUE LA SEMANA PASADA? |
Pero al resto el tanga no nos favorece nada. Que el efecto que tiene es todo lo contrario. A parte de lo incómodo que es. Porque ni abriga, ni protege, ni es higiénico ni na. Yo voto a favor de la braga de abuela, sin llegar a ser de cuello vuelto, pero la braga básica de toda la vida. Y no alcanzo a comprender como hay gente que puede dormir con tanga. Bueno, algunos lo harán por alguna desviación sexual, lo digo en el caso de que sean hombres. Pero no entiendo a las mujeres que duermen con esta prenda por lo incómoda que es . Lo mismo te levantas con un tajazo en tus partes íntimas, porque algunos vienen con unos hilos superfinos y resistentes, contraproducentes para la salud vaginal.
EL SÉPTIMO ARTE, SOBRETODO EL AMERICANO, MUCHAS VECES NOS ENGAÑA.
Y eso que a mi me encanta el cine venga del país de donde venga, (menos el cine chino y el género bolliwood). Creo que la mitad de situaciones que se nos plantea en el cine no son reales. Y no me refiero a que existan zombis, monstruos varios, que alguien sea capaz de tirarse desde un helicóptero al capot de un coche saliendo ileso, o que seas rescatada por un hombre que le salen rayos y en el peor de los casos telas de araña por los ojos. Creo que esto sabemos todos que no existe. (Otra vez la voz en off: Si con esta premisa estás sorprendido y te has parado a pensar que igual tengo razón, te recomiendo acudir pronto a la consulta más cercana de tu médico de cabecera que ya te derivará al especialista).Me refiero a cosas más sutiles. Como escenas de sexo que resultan imposibles de practicar. Como que un simple golpe pueda noquear a alguien. Como cuando la radio o la TV te avisan a tiempo de una tragedia, que ésto en la vida real por desgracia no pasa, o que un agujero en el avión cause despresurización y salgamos todos volando junto al equipaje de mano. Me pregunto yo, ¿para que sirven entonces las máscaras de oxígeno? ¿Por si tu compañero de viaje acaba de comer fabada y tiene su propia despresurización?. Y así un sinfin de cosas que nos vamos creyendo sutilmente, porque se repiten constantemente en el cine y que a través de este blog ya os digo que son todo ... mentiraaaaa.
SI TE QUITAS UNA CANA......TE SALEN MÁS. En eso estoy totalmente de acuerdo, pero no por quitarte canas, sino porque te estás haciendo mayor, o porque en tu familia tienen la genética de un pelo blanco. Es absurdo pensar que si te quitas un pelo canoso te salen otros tres. Seguro que habrá alguna teoría científica que corrobore mi desmitificación. Por esa regla de tres, si te quitas un piojo del pelo te salen otros tres, o si te quitas una legaña del ojo te aparecen seis más. Yo creo que el origen de esa absurda frase es de "alguién", a finales de la Edad Media, (cuando la gente empezaba a lavarse y a cuidarse), que harto/a de que la gente le dijera: "mira tienes una cana voy a quitártela", un día de mala gana contestó: "no me la toques que si la quitas me salen más". Y con estas marchó a su casa, y nos dejó una herencia de muchos años de una absurda teoría, que no la sustenta ni el mismísimo Richard Gere.
Y.... ¿sabías que COMER CHOCOLATE NO HACE QUE TE SALGAN GRANOS?. ¿Y que el chocolate no engorda y la que/ el que engorda eres tú, no el chocolate ?. ¡Pues bien! Ésto ya os lo contaré en próximas ediciones...
ROCIO
Completamente de acuerdo con el tema tanga....con lo mono que queda esa ropa interior sin costuras estilo deportivo. Al chocolote me he aficionado al puro, y no engorda, yo tengo una amiga que dice que el pan con Nocilla engorda por eso la come sola a cucharadas...
ResponderEliminarAprovechando puedo pedir un post sobre musica?