martes, 7 de mayo de 2013

MI NOVIO ES UN BELIEBER

 Hay cosas que no se pueden contar. ¿Vas a poner ésto en el blog? ¿Te atreves? ¿Qué va a pensar la gente de tu novio?. Pues la verdad es que me da igual lo que la gente piense, principalmente porque el interesado en esta historia no le importa lo más mínimo que se hable de las cosas que a uno le gustan, y porque ya está bien de ocultar las apariencias. No somos mejores ni peores por ver un determinado programa, ni tenemos el encefalograma plano por sentarnos en la tele y entretenernos con  Gran Hermano o seguir las Galas de Miss España que antaño retransmitían en Telecinco. Yo puedo perfectamente estar enganchada a "Sexo en Nueva York" y ver todos los sábados  "Informe Semanal" (lo sé, ya es hora que empiece a salir algo).Pero a lo que voy, al título de esta entrada.

 Hace dos semanas, de un domingo cualquiera, estando preparando esta menda la merienda entro mi chico en la cocina y me dijo: "Ro escucha ésto". Sin atender a lo que estaba haciendo, como es su costumbre, me coloca los auriculares en ambas orejas y con el volumen a todo gas empiezo a escuchar una letra algo conocida y a un chico cantando con voz infantil."¿Y ésto?"- le pregunté- " ¿Es Justin, Justin Bieber, te gusta?"- me dijo con esa cara que pone él de ilusión, y de dime que sí,  porque  a partir de ahora lo voy a poner a todas horas.

 Yo ya estoy acostumbrada a estas cosas de él, cuando murió Michael Jackson teníamos programado un viaje a Valladolid, y si bien es cierto que sabía perfectamente que era fan número uno del Rey del Pop, no pensé que con su muerte, aquel 25 de Junio de 2009 que nos íbamos , eso a Valladolid, iba a escuchar un auténtico réquiem del excéntrico Wako durante casi tres horas que duró el viaje, bueno tres horas ida y otras tres horas vuelta. Lo cierto es que no sé si por  amor o porque realmente son auténticos cracks de la música, que lo son, Michael había ganado aquel día otra nueva fan. Y tal es así, que durante esos días que se habló mucho de éste personaje, y ya sabeis que no siempre bien, le defendía a capa y espada. Hasta mi madre que se atrevió a decirme, "dicen que era un pederasta ¿no?", le contesté con un bufido y con una larga oratoria sobre el bueno de Michael, y me atreví incluso a tararearle "Heal the worl".




  Pues eso, que ahora me está pasando con Justin o Justino para los amigos. Como aquel episodio de Michael Jackson ,al día de hoy ya me he empadado de varios videos de este chaval, ya se que su novia se llama Selena, como la marca de mi ropa interior (¿o es Selene?)y ya he visto un documental de su vida, que aunque parezca corta, porque Justin tiene 19 años todavía, empieza su andadura musical  con tres años. Ya veo de otra manera a este nuevo ídolo de masas, que tocaba la bateria con muy pocos añitos como si fuera el mismísimo Ringo Starr, que siendo autodidacta aprendió  a tocar el piano, la guitarra y la  trompeta y a componer sus propias canciones. Ya no tengo esa imagen de imberbe con pelo ladeado, y como llamamos aquí en Asturias de "Guajononzón",  porque creo ahora firmemente que es un artista innato, más allá de lo que aparenta con su estética y sus canciones y letras impúberes. Se puede decir que al día de hoy este chico canadiense es el que   más gente mueve en las redes sociales (Rosa tenemos un competidor), más fans tiene, el cantante que más llena los conciertos, el tío por el que se mueren las quinceañeras , y no sólo ellas si no hasta sus mamás e incluso mi novio que es un chico y roza la más tierna cuarentena. Y no se avergüenza de ello. ¿Acaso el arte tiene edad?.

Este post va dedicado a él. A Justin, ¿que os pensabais?. 

Rocio
http://www.youtube.com/watch?v=-bFMQ16W1Qo



5 comentarios:

  1. Ay, Ro. ¿Justin Biever? Te creía más de la polifónica de Asturias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único cierto es que en esta vida muy poca gente se atreve a confesar que consume algo que socialmente no es asociado a materia gris vamos q todo el mundo ve la 2 y los aparatitos que miden las audiencias televisivas están todos trucados .... Así que mi enhorabuena a Ro y a Isra por hacer lo que les gusta y disfrutarlo públicamente

      Eliminar
  2. hello all.
    'm justin, I spend the day browsing and visualizing everything that is said by my various blogs on the internet and I landed in this.
    thanks for the support and makes me feel great to know that I have fans not only young, but also there are people of a certain age who follow me.

    very grateful for everything.

    greetings from cape town (south africa)

    you can follow me on:

    www.justinbiebermusic.com
    https://twitter.com/justinbieber
    http://instagram.com/justinbieber

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy bien que a tu novio le guste Justin Biever! no porque yo tenga especial interés en sus gustos musicales, pero siempre me alegra saber que existen personas independientes que anteponen su propia opinión a la opinión creada por otros, y no se deja llevar por prejuicios ...Además, no hay que justificarse tanto por los gustos personales, aunque Justin Biever fuera un friki sin formación musical y hortera, si a uno le gusta y le llega pues ya está!,no hay más que decir!.
    Todos deberíamos hacer un ejercicio de gustos inconfesables alguna vez en la vida, así se nos irían muchos complejos y seguro que nos sorprederíamos de quién menos esperamos...je, jeee

    Sandra . (que sigo sin saber poner mi nombre arriba...)

    ResponderEliminar
  4. Eso, eso; jornadas de puertas abiertas; a mi me apasionan los rejos y las sopas de tomate, y eso que por mi profesión tengo que eructar siempre jamón. Que dirían los gastrónomos colegas... Jajajajja.

    ResponderEliminar