martes, 20 de agosto de 2013

INESTETISMOS (BEAUTY CONSEJOS SOLO PARA CHICAS)

  Esta palabrita parece dar a entender otra cosa de lo que en realidad es... Pero no os alarméis. Simplemente se trata de meros "defectillos" que tenemos en cuanto a nuestra constitución física, que bien podemos solucionar con cuatro consejos que inmediatamente os voy a dar. Para que no digáis que no me preocupo por daros una lecciones de imagen, y sólo me las quedo para mí,¡¡ si más generosa no puedo llegar a ser!! 
  Por ejemplo, si tenemos LOS CUELLOS CORTOS/ANCHOS, lo que se trata es estilizar la zona y darle verticalidad. Para ello buscaremos cuellos y escotes abiertos y evitaremos cuellos altos o muy cerrados. Tampoco favorece mucho las hombreras anchas, porque estas elevan los hombros y acortan el cuello. 
¡EY! QUE ESTAMOS HABLANDO DE CUELLOS ¿DONDE MIRÁIS?
ES UN FALLO, PERO LO RESUELVE CON UN MOÑO ALTO

  Si por el contrario tenemos CUELLO LARGO, tenemos que acortar el mismo visualmente. Para ello ponemos cuellos y escotes cerrados, o cuellos vueltos que no lleguen a tapar todo el cuello. 
Si somos de las que tenemos los HOMBROS CAÍDOS, nuestro objetivo es disimular esta inclinación hacia abajo. No es un secreto que las hombreras nos ayudan a alzar nuestro hombros. También las mangas que escondan los hombros, como las mangas fruncidas, farol, con pliegues y volantes, mangas abullonadas. No suelen quedarnos bien las mangas con tirantes finos o que dejan al descubierto esta zona, aunque es muy difícil evitar este tipo de ropa sobre todo en verano. 

   Si por el contrario tenemos los HOMBROS ANCHOS, no debemos potenciar más su anchura. Para ello escogeremos escotes cerrados y que no dejen al descubierto los hombros. Favorecen los escotes en V, escotes caja y el escote ovalado. 

NO CHARLENE... NOOO
    Para las mujeres que tengan el BUSTO CAÍDO, (ya veis que no me incluyo), el objetivo es disimular esta languidez. Para ello optaremos por un sujetador adecuado, con las ballenas (espumilla) blandas en los costados. Necesitáis un sujetador que lo mantenga correctamente elevado sin que llegue en ningún caso a apretar o molestar. Por eso, al contrario de lo que podáis pensar, comprar un sujetador que llegue a apretar es un error. Elegir sujetador con aros, wonderbra o push up . Si tenéis  el BUSTO ESCASO, (veis que tampoco  me incluyo), aconsejamos los escotes caja, cerrados con adornos para dar volumen a la zona del busto. Quedan muy bien los vestidos con cintura imperio. Si se tiene el BUSTO VOLUMINOSO, lo correcto es dejar la zona del busto lo más limpia y simple posible. Evitar detalles con dibujos, joyas que lleguen a la zona del pecho,tops ceñidos y si queremos poner broches o cualquier otro complemento que sea lo más arriba posible de la zona pectoral.
   Al hilo de este inestetismo, comentaros que la mejor opción para que el pecho luzca bonito es sin duda elegir un buen sujetador. Yo creo que la mayoría de mujeres no sabemos cual es nuestra talla de busto y probamos sin tener ninguna noción de la talla que mejor nos sienta.
ESTAS SON LAS DOS MEDIDAS QUE TENÉIS QUE HACER
   Lo que tenéis que hacer para saber cual es vuestra talla ideal es muy básico. Medir vuestro contorno del tronco justo por debajo del pecho. A la cifra que os salga le sumáis 15 cm. Lo que obtenéis es vuestra talla de contorno. Para la letra de la copa también es muy fácil, medís vuestro pecho por encima de los pezones, el resultado que os salga le restáis el resultado de la medición anterior. Y esa será la talla de la copa, teniendo en cuenta que la talla A es la adecuada para un pecho que mida entre 11 y 13 cm, la B entre 14 y 16 cm, la C entre 17 y 19 cm y la D entre 20 y 22 cm, y así sucesivamente sumándole tres cm más a cada letra. Pongamos un ejemplo: mido el bajo pecho y me sale 81 cm le sumo 15 cm y me sale 96 cm. Mi talla de contorno será la 95. Si mido el sobre pecho y me sale 92 cm le resto la cantidad anterior (81 cm) y me sale 11 cm, es decir la copa sería la A. 


CINTURA IMPERIO Y CUELLO CAJA PARA LAS QUE TENGÁIS BUSTO PEQUEÑO
REALZA EL PECHO CON ADORNOS EN EL VESTIDO
KATE HOLMES ESTÁ PLANITA Y MIRAR COMO LO DISIMULA.
  Para aquellas personas que tengan la CADERA ALTA, tenéis que escoger prendas y adornos que no llamen la atención en dicha zona. Evitar cinturones que definan la cintura y que dejarían la cadera visiblemente ancha (su parte alta). Probar con minivestidos con corte baby- doll o que no se marquen mucho al cuerpo. Si queréis una falda, animaros con alguna plisada y evitar las faldas tubo.  Si por el contrario tenéis la CADERA ANCHA Y GLÚTEOS VOLUMINOSOS, lo mejor es usar tops ajustados con chaquetas abiertas que cubran la zona prominente. Los tops que fluyan sobre las caderas y las nalgas. Los vestidos son un gran aliado, suelen quedar muy bien los que marquen la silueta pero sin exagerar. No me gustan ni los vestidos ceñidos ni los vestidos acampanados. No favorecen nada a éste tipo de silueta.  Utilizar colores oscuros en la parte inferior o simplemente escoger conjuntos monocromáticos. También favorece si la parte de arriba alzamos la zona de los hombros, puesto que compensa las caderas anchas.
BEYONCÉ ,TU SI QUE SABES (A VECES)
   Por último y ya en relación a los brazos, distinguir si tenéis los BRAZOS CORTOS, donde favorecen las prendas superiores sin mangas, pero evitando la manga corta. Queda muy bien la manga ranglán y las mangas montadas al hombro y más bien largas. Las brazos se alargan si utilizamos tejidos finos y lisos. BRAZOS LARGOS, escoger mangas acampanadas y anchas. Queda bien la manga corta si los brazos no son excesivamente delgados. Quedan mejor los tejidos gruesos y los estampados en la parte superior. Y en cuanto a los BRAZOS GRUESOS, evitar mangas o tops ceñidos, escoger mejor todo tipo de mangas anchas, evitar estampados, brillos que aporten voluminosidad. Favorece el estampado con rayas longitudinales al brazo.
JULIA TU PROBLEMA NO SON LOS BRAZOS LARGOS. AINSSS...

Disfrutar de lo que queda de verano con estos consejos para estar más guapas de lo que estáis siempre. Y ya sabéis que lo importante es estar a gusto con una misma, pero sí a la vez podemos escoger nuestro vestuario y adecuarlo para disimular imperfecciones, puesto tampoco vamos a decir que no, ¿verdad?.

ROCIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario