viernes, 16 de agosto de 2013

¡BLOGS PARA ELLOS Y BLOGS PARA ELLAS, OIGA! (SEGUNDA PARTE)

  Continuando con uno de mis primeros post sobre mis blogs preferidos, y sin ánimo de darles más publicidad que la que merece nuestro blog "No se lo digas a tu madre que se lo dice a la mía", os ampliaré  la lista que en su momento me quedó escasa por razones de economía bloguil. Así que... Let´s go!
XATAKA
    En cuanto a bitácoras digitales que perfectamente pueden leer tanto hombres como mujeres tenemos http://www.xataka.com/. Se trata de un blog de referencia sobre tecnología, televisión, fotografía e incluso música pero visto todo ello desde un punto de vista tecnológico. Me parece muy interesante porque te descubre de una manera sencilla los avances técnicos en todos estos campos, te orienta sobre tú móvil a elegir, o te descubre un aparato que te puede corregir tu postura física, sobre los mejores portátiles u ordenadores de mesa que puedes comprar, etc..

ELIAX
Otro ciberdiario parecido al anterior pero con un mayor campo de temas a tratar tenemos http://www.eliax.com/. Como se define el propio blog es para aquellos que tienen "mentes curiosas", y se parece mucho a ese tipo de revistas como "Muy Interesante" donde te explican el por qué de las cosas y los nuevos descubrimientos en todos los campos de la tecnología y de la ciencia. Desde el descubrimiento de  una vacuna, hasta  críticas de algunas películas y los nuevos aparatos que salen al mercado para hacernos la vida más fácil.

NUEVO NOVIO DE MARTA
   Cambiando un poco de tornas y ya metiéndonos  en prensa del corazón, uno de los blogs que más sigo en este sentido es http://www.poprosa.com. Resulta que a mi la prensa rosa me gusta un poquito. Lo suficiente para estar al día de lo que se cuece en el mundo mundial. Esta página web te informa de todos los cotilleos tanto a nivel nacional como internacional. Te informa de una manera rápida y sencilla, sin tener que aguantar la típica entrevista de la Pantoja, ni ver las distintas poses de Mariah Carey en un artículo dedicado a ella misma de más de diez páginas. Con este blog me he enterado yo de las nuevas novias de Paquirrín, que Jennifer Aniston no está embarazada que tan sólo se pasó con el tapeo y del nuevo novio de Marta Sánchez. Me gusta este blog, os lo recomiendo.

MADAME DE ROSA
   En cuanto a mis blogs de moda preferidos, sin faltar el respeto a mi ídola Jules de (Sincerely Jules), está Madame de Rosa. Resulta que cuando empezó esta chica en la blogosfera me gustaba bastante, de hecho  me recomendó en su momento la peluquería que ella frecuentaba en Madrid para hacer las mechas californianas. Y allá que fui.  Se diferencia del resto de los blogs de moda, porque no suele vestirse como todas. Es diferente, y a mi la diferencia me gusta mucho. El problema fue cuando empezó a conjuntar cosas inconjuntables, y fue perdiendo fuelle para mí. Estas últimas semanas, y desde que la moza dio a luz a su hijo Romeo parece que ha vuelto a sus orígenes y de nuevo está en mi lista de blogs de moda favoritos. Aquí tenéis el enlace http://www.madamederosa.com/. Espero que os enganchéis como yo lo hice en su momento.
LIZZY
Otra blogera de moda y similar a la anterior es http://www.lizzyvdligt.com/. La descubrí en el Instagram y fue amor a primera vista. Su estilo no me puede gustar más, porque mezcla lo tradicional con lo arriesgado. Un estilo ibicenco pero agresivo, no el ibicenco clásico y puro de mi amiga Rosa. También suele llevar conjuntos imponibles. Aquí en Asturias si vistieras así, llamarías mucho la atención e incluso alguno por la calle se santiguaría si te viera pasar con uno de sus modelos, pero en general me fascina su estilo. La chica se ha puesto extensiones en los últimos post, cosa que no me gusta nada como le queda. Pero al tiempo, ésta se cansa cada dos por tres de su pelo y nos va a sorprender en breve, ya veréis.
   Un blog que te informa de todo lo que se cuece a nivel de moda es el número uno de los blogs informativos de moda llamado http://fashionisima.es/. No se de donde saca esta chica toda la información a nivel mundial, pero está al tanto de las nuevas tendencias, de los desfiles de moda más importantes, de cualquier fiesta que se precie, de los nuevos looks de las firmas más potentes en el mundo fashion, de los errores de algunas bloggers moda, de su animadversión por Paula Echevarría (tranquila Paula que yo siempre te defenderé, algún día te dedicaré un post ya lo sabes). Os lo recomiendo sin lugar a dudas.

 
¡QUE RICOOO!
 Y para que terminéis con un buen sabor de boca os propongo un blog archiconocido de cocina. Las Recetas de Mamá. Este blog me ha sacado de más de un apuro porque tiene recetas bastantes clásicas y fáciles de hacer. Con algunas de sus indicaciones he salido bastante exitosa de algunas visitas de amigos o familiares a mi casa. De hecho la autora de este blog ya ha publicado un libro, el cual descubrí mucho antes que su blog, pero cualquiera de los dos soportes donde muestre sus creaciones me  parecen cuanto menos  interesantes. ¿ De dónde saca tantas recetas y platos nuevos? Qui sait!.

!Que sepáis que aún me quedan blogs en el tintero! Esto se merece una tercera parte,¿ verdad?.


ROCIO






    

No hay comentarios:

Publicar un comentario