lunes, 26 de agosto de 2013

JAPI BERZDEI TU YU

HACE 34 AÑOS...
  Molaría contratar unos palmeros. No, nooo!!! Unos mariachis!!!! Y cantar eso de “Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino, era rodaaaaar y rodaaaaaar” Esa canción con unos tequilas o unas botellas de sidra mismo, es un clásico. Aunque claro,  con los palmeros podríamos cantar la de “Se te nota en la mirada que vives enamorada”, que es muy chula. Pero ¿dónde encuentro yo un coro rociero y unos palmeros en Asturias? Mejor los mariachis, y que le canten “La de la mochila azul, la de ojitos dormilones”. No, no! Unos tunos! Eso tiene que ser fácil de encontrar. Todas las facultades tienen tuna. Unos “Clavelitos” bien cantados no tienen precio. Y además nos vamos a reir un rato cuando nos fijemos en los leotardos esos que llevan. Pero eso tiene que costar una pasta y ahora con la vuelta al cole y la cuesta de Septiembre, estoy pelada. Bueno, pues nada. Ella lo entenderá. Ya le canto yo algo: El “Cumpleaños feliz”, el “Feliz, feliz en tu día”, o “Es una chica excelente”. Si lo importante no es lo que se cante sino la gracia y el salero con que se haga. ¿Y cuántos cumple? No sé si son 35 o 36. Creo que 36. Todavía le quedan algunos para madurar. Una mujer empieza a madurar cuando su edad y su número de pie coinciden, es un hecho. ¿Y regalo? Tengo que pensar algo ya. Un detalle, que no quiero comprometerla. Lo que sí voy a hacer es un post chulo. Y lo voy a publicar sin decirle nada, para darle una sorpresa. Una felicitación con mucha fanfarria. Y una canción dedicada! Algo que nos traiga recuerdos divertidos. Ya sé cual, ya sé cual... 

Tacháaaaannn!!!! Hoy es el cumpleaños de Rocío!!!!

¡¡¡¡Muchas Felicidades,
Roooo!!!!
  


Mil besos, cientos de achuchones, que se cumplan tus deseos, que seas muy feliz y que cumplas muchos más. Te queremos mucho.

¡Y ahora, a bailar!



6 comentarios:

  1. Mirar que foto, si parece un angelito, pero si ya de pequeña apetecía achucharla,comerla a besos...aunque genio tenía y sigue teniendo pero se le pasa enseguida. Muchas felicidades hermanita..que sigas cumpliendo muchos más y que te los pases muy bien (sé que lo harás pues tendrás a tu lado a tu sobrina, que para ti es especial)Muchos besos...

    ResponderEliminar
  2. felicidades roooooooooooooo

    firma: el olvidadizo

    ResponderEliminar
  3. Muchas Felicidades que pases muy buen dia!!!!

    ResponderEliminar
  4. 36 años!!!! Pues aparentas 26...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quién eres? ¿Quién eres? Seguro que mi madre... en fin..

      Eliminar
  5. Gracias gente! Y sobre todo gracias Rosa por la sorpresa del post, no me lo esperaba, la verdad. En unos meses te volveremos a tener por Gijón, ya empieza de nuevo la cuenta atrás. Ya creo que voy teniendo demasiados años y esto no hay quien lo pare....

    ResponderEliminar