viernes, 20 de septiembre de 2013

¡¡¡ESTA BODA CÓMO MOLA, SE MERECE UNA OLAAAA!!!

   El pasado 7 de Septiembre fue la boda de mi amiga Carlota. Fue más bien el día oficial del cambio del estado civil, porque lo que es la boda entendida como fiesta, duró un sinfín de días que culminaron el 14 de Septiembre en la localidad de Madrid. 
   No es de extrañar que muchos de nosotros a esta gran ceremonia la equiparáramos con una boda gitana, porque comenzó cuando se fueron de viaje de novios por tierras americanas para hacer la Ruta 66, días antes de casarse, y disfrutamos de ellos y de su ilusión hasta mediados de este mes de Septiembre. Vamos, una fiesta continua como dicen que son las bodas gitanas. 

   A Carlota la conocí hace unos seis o siete años, sino recuerdo mal, cuando las dos estábamos trabajando como azafatas en un Congreso de Bioética, y ya desde el minuto uno me cautivó. Siempre me dice que yo hablo maravillas de ella y es cierto. No me cuesta decir que La Carlo "es luz". Cuando estás a su lado te da tranquilidad, alegría, te hace sentir especial, querida. Es honrada, detallista, buena consejera. Creo que Carlota es de esa gente con una personalidad arrolladora, sin caer en lo exagerado, más bien al contrario,  porque le sale como algo natural. Tengo la suerte de que forme parte de mis amistades. A pesar del poco contacto que tengo con ella creo que ambas contamos la una con la otra para cualquier acontecimiento importante en nuestras vidas, como  ha sido esta gran boda gitana. 
BODA EN GIJON

   Una de las últimas veces que la ví, creo que en Madrid donde reside actualmente, me confesó que se iba a casar con Alberto (alias El Choni), su amor de toda la vida. Un chico igual de estupendo que ella, un complemento perfecto para su mente inquieta. Les auguro muchos años de felicidad. 

   Cuando se casaron en el Ayuntamiento de Gijón hicieron una boda familiar, a la que asistieron los más allegados. Carlo volvió a contar conmigo, pero esta vez para utilizarme como maquilladora oficial de la novia, todo un honor para mí. A pesar de los nervios iniciales, hicimos todos un buen trabajo y tengo entendido que se lo pasaron muy bien, porque la boda, eso sí, se retransmitió vía What´s app, vía Facebook, hubo fotos, videos, risas, piropos...

FIESTA EN MADRID
   
  Y llegó el día 14 de Septiembre, lo que iba a ser la fiesta con los amigos. A pesar de que, un error inconsciente de mi cabecita loca, y la imposibilidad de ubicarme en dos sitios a la vez, hizo que el día empezara con tintes de preocupación, a medida que iba llegando el tren en el que viajaba a Madrid con mi maravillosa compañera de viaje Montse, me iba tranquilizando. Sabía que tarde o temprano todo se solucionaría. Carlota nos encontró alojamiento en casa de su amiga alicantina Sanky,que la compartía con otra chica llamada Zara. Ambas nos hicieron  una estancia muy agradable. No las conocíamos y nos daba apuro meternos en una casa ajena, pero de nuevo Montse dio con la clave: si son amigas de Carlota tienen que ser buena gente. Desde aquí les doy las gracias por su hospitalidad.

   Todo lo que pasó aquel día fue como una película muy intensa, que cuando se acaba quieres seguir disfrutando aún más. Hubo pincheo, luego cena, todo ello ubicado en una fabulosa terraza de un hotel de Madrid. Tuvimos una noche calurosa, especial, había detalles de los novios por todos los sitios, gente estupenda en la fiesta (creo que llegamos a ser 50 personas), baile con música expresamente elegida por los novios, un fotomatón en la sala de baile, unas bolsas para los que nos íbamos marchando con el título "Kit Antiresaca". Fue divertido e inolvidable. Os dejo algunas fotos de ese día. Una pequeña muestra de lo magníficamente bien que lo pasamos. 
DETALLES DE LA MESA
LA MAYOR PARTE DE LAS CHICAS
CARLOTA Y UNA SERVIDORA

FOTOS DEL FOTOMATÓN
KIT ANTI-RESACA

   Quiero despedirme de ella al grito de "esa Carlo, esa Carlo, eh, eh, eh", para obligarle a prometerme que ésto habrá que volver a repetirlo. No se puede dejar en el olvido.

ROCIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario