viernes, 25 de octubre de 2013

MARDITA MALA SUERTE

A continuación voy a transcribir un correo electrónico recibido ayer por la mañana. Es de mi amiga Pilar P., una de las más fieles seguidoras de este blog y comentarista destacada del mismo. Su entrevista "A solas con Pilar" batió records de audiencia y está situada en las entradas más populares. (Rocío y yo nos sentimos un poco celosas pero se lo perdonamos porque es amiga) Cada mañana recibo un mail suyo para darme los buenos días y contarme alguna cosilla. El de ayer no tiene desperdicio. Qué grande eres, Pilarica.



Crónica de un aciago día:
Ayer, cuando me disponía a desayunar, vi como se me había quemado la tostada. Era poco aprovechable, pero me comí una esquina, sobre todo por eso de que lo quemado sabe a rayos.
Me vine al trabajo con el estómago regular y con un dolor de cabeza increíble.
Comenzaron a llorarme los ojos sin que yo tuviera pena alguna y me dí cuenta de que estaba resfriada, así que ibuprofeno, frenadol y "p'alante".
Me fuí a mi casa, mal comí y me eché una pequeña siesta. Fuí con mi maridín a recoger el coche que lo había llevado al taller a cambiarle los discos de los frenos. Sólo fueron 80 euros pero nos dijo que tenía una pieza suelta en el catalizador y que la deberíamos poner, unos 600 euros por lo que decidimos dejarlo de momento.
Me llevé mi coche y al subir una cuesta me tragué un container que estaba en mala posición en la calzada, al parecer sin permiso de recogida ni nada de nada. El impacto fue grande, no me pasó nada pero me puse a llorar y llamé a atestados. El coche tiene un golpe bastante considerable en el faro y parachoques( finalmente el destino querrá que me gaste los cuartos). Vinieron, hicieron fotos...y me perdí la clase de inglés, la tarde...pero gracias a Dios, ESTOY VIVA.
Saqué como conclusión que sí que tiene importancia que se queme la tostada.
Esta mañana he estado todo el tiempo vigilándola.

Y luego dice que cree en el karma. ¿Qué has hecho tú para merecer esto, Pi?

ROSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario