martes, 17 de diciembre de 2013

MOMENTO IDIOTA

¡Si oh!. Todos hemos sufrido en nuestras "cannes" momentos en los que hacemos cosas ridículas, inexplicables, alejadas de cualquier justificación racional, y por extraño que parezca son más frecuentes de lo que pensamos. "ME LLAMO ROCÍO .... Y SUFRO MOMENTOS IDIOTAS". "¡Te queremos Rocío!".. 

Por ejemplo, quién no mete algo en el microondas y se queda mirando al interior como la bandeja va dando vueltas. ¿Pensamos a caso que un enanito con un traje ignífugo va a salir a cocinar nuestra lasaña congelada o a revolvernos el café mientras gira la bandeja lentamente?. 

Seguramente os haya pasado alguna vez que cuando vamos caminando por la calle y nos retorcemos el pie, acto seguido miramos hacia atrás, hacia el suelo, y nos quejamos como si algo en nuestro camino se hubiera interpuesto para hacer que nos cayéramos o tropezáramos.¡ Que nooo! Que eres una patosa y te pasó por patosa. O llevas unos tacones muy altos que no sabes manejar. En el suelo no hay nada, te lo retorciste por patosaaaaa.

¿POR QUÉ NO TE CAIGAS?
¿Por qué cuando hablamos por el móvil hacemos cosas raras? Desde hablar muy alto hasta empezar a pasear por toda la casa como si alguien nos estuviera persiguiendo. Yo siempre digo que cuando más ejercicio hago es cuando me llaman al móvil y estoy en casa. Empiezo a caminar por todos los rincones de la vivienda mientras hablo como alma que lleva el diablo. 

¿Por qué cuando no funciona un aparato electrodoméstico acto seguido empezamos a darle golpes para que reaccione como si estuviésemos locos?. Una vez te daría buen resultado, pero no es el método más apropiado para arreglar un cacharro. De hecho tenemos mucha manía cuando el mando de la televisión no funciona empezamos a apretar los botones con una intensidad de locos que no hace que las cosas vayan mejor. ¿Habéis probado a cambiar las pilas?













Y qué me decís cuando vemos una secuela de la película de " El señor de los anillos"  y salimos del cine hablando como si fuésemos Chiquito de la Calzada, tal que así: "Condemor" "Voy a hacer un pis al Rivendel", "¿ Tienes cleenex en el Frodo bolsórr?", "Morzor" (no os transcribo muchas de las palabras porque este es un blog muy fino). Yo cada vez que veo una de estas pelis a mi me cambia completamente la forma de hablar. ¿Me gondor o no me gondor?. Ésto sólo lo entenderán los frikis que sigan la saga del Señor de los Anillos.


Siempre me he preguntado ¿por qué cuando llueve y salimos sin paraguas agachamos la cabeza? Me parece algo muy tonto porque el realidad nos mojamos igual. O sea, que empezar a poneros erguidos y ya que nos vamos a calar hasta la médula, disfrutar de la sensación tan buena como es la de mojarse bajo el agua. 

Cuando estamos en casa sin hacer nada y aburridos, solo se nos ocurre mirar la nevera cada poco y comer. ¿Acaso el aburrimiento está asociado a la necesidad de comer?. El hecho de meternos algo en la boca amaina nuestro estado de catalepsia?

Cuando por desgracias de la vida ves tu coche rayado, porque algún alma poco caritativa te ha dibujado una rayita muy mona y en el peor de los casos un muñecote, y tú hazto seguido, después del correspondiente susto, mojas tu dedito para ver si se quita con la saliva.... ¿No ves que lo que te han hecho es para fastidiarte no para un susto momentáneo? Pero no me seas ingenuo....

¿Por qué cuando nos sonamos los mocos miramos acto seguido el pañuelo? ¿Pensamos ver algo que no sea una sustancia verde y pegajosa?. Estamos haciendo un estudio de los mocos más originales que hemos tenido en nuestra vida. Y lo peor de todo, es que a veces cerramos el pañuelo y lo volvemos a abrir para ver cual es la reacción de la flema. Lo siento si estáis comiendo.

Y esta última que leí hace unos días.. Mirad al techo... ¿A qué habéis abierto la boca? 

ROCIO

2 comentarios:

  1. Jajajjajajajajjaa yo cuando mi jefa me llamaba y me tenía media hora al teléfono entraba en bucle y caminaba pa acá y pa alla como una chiflada jajjajajajajjajaja dejaba surco, no te digo más. Un besito guapi!!!!

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanta mirar el microondas mientras funciona. Ayer pusieron una de pimientos buenísima. ROSA

    ResponderEliminar