miércoles, 18 de septiembre de 2013

FENÓMENOS PARA-NORMALES

   Pues si hombre sí, que a veces me pasan cosas que no puedo  controlar o entender, y trato de buscar una explicación lógica sin ningún resultado satisfactorio. Seguramente me da pereza investigar sobre por qué me pasan ciertas cosas, porque tal vez prefiera vivir en la ignorancia y pensar que me suceden porque soy distinta, especial...vamos una gualtrapa.

   Os voy a comentar algunos de estos sucesos con ánimo de encontrar a  alguien que tenga   las mismas experiencias que yo, y así saber que no estoy sola en este mundo y encontrar consuelo en alguna persona.

   Por ejemplo, un 90% de las veces que cojo mi moto y la aparco, aparece con los espejos retrovisores movidos, concretamente el izquierdo. Pero no movidos parcialmente, sino exageradamente movidos, muy hacia dentro. No sé a que se debe. He pensado que es  la gente que cuando pasa al lado de mi  moto, para cruzar, me mueve el espejo... pero ¿siempre ocurre donde está mi moto? ¿que pasa cuando la aparco en las piscinas de Moreda (Gijón) que no pasa ni el "tato" y también la encuentro con los retrovisores movidos?.  Luego pensé que igual es alguien al que no le caigo muy bien, que cuando dejo la moto sola va y zas! me mueve el retrovisor. .. ¿pero me va a seguir alguien a todos los sitios? ¿Gijón es pequeño pero tanto como para que una persona pueda ubicarse siempre al lado de mi moto?. Tal vez es el color de la misma que llama la atención y de pura envidia me retuercen el espejo...
¿VEIS? ME HA VUELTO A PASAR...

    ¿Por qué cuando voy a la peluquería para hacerme un cambio de look salgo siempre igual que estaba? Tal vez porque leo muchas revistas de moda y creo firmemente en los cambios de imagen, tal vez porque el peluquero que me atiende es el mismo  que me retuerce el espejo de la moto o tal vez  me creo demasiadas expectativas cuando lo único que tengo es un pelo lacio y negro que me da muy poco juego. Pero,¿por qué a la demás gente le noto que ha ido a la peluquería? ¿Por qué admiro más el pelo de las otras que el mío propio?
¿POR QUÉ ELLA SÍ Y YO NO...?



    ¿Por qué cuando hago la colada y lavo varios calcetines, cuando tiendo la ropa siempre me falta un calcetín de una pareja? No entiendo que es lo me puede suceder, si nadie tiene acceso a mi lavadora aparte de mí...( otros también pero ni se acercan ). Pienso que algún espíritu maligno se encuentra en el interior de mi washer machine (me gusta como suena en inglés...dos gardenias para ti...lo digo por  lo de machine), y me roba un calcentín a su antojo. Seguramente se trata de un espíritu hippie (porque nunca se lleva dos calcetos iguales), y un espíritu impoluto (porque siempre espera a que el calcetín esté bien lavado). Y otra cosa que me pasa con la lavadora: a veces las camisetas de mi chico salen con un cachito roto, minúsculo, como si alguien le hubiera quemado la camiseta. Ésto igual tiene explicación, él me dice que es por las varillas de mis sujetadores. Qué manía con echar la culpa a alguien, si  no uso varillas porque las tengo muy bien colocadas! El problema lo tengo yo por no haberle mencionado la existencia de Chucu Chucu Chucu  el espíritu de la washer machine.
¿TENDRÁ HUEVOS A LLEVARSE ESTOS?

   Me paso todo el día "gestionando", que es como  le llamo  yo al trabajo de campo que realizo día sí día también. Y soy experta en colas (en las de esperar...es que sois....), y puedo afirmar categóricamente que siempre me toca delante el "pesao de turno". Sí tú, el que me está leyendo, que el otro día me tuviste en la Seguridad Social  tres horas de pie para pedir información sobre la vida laboral, cuando todo el mundo sabe que lo debes hacer por teléfono. ¿Pero es que ésto sólo me pasa a mi?. ¿ Por qué siempre tengo delante a la típica señora que no se entera de nada o al típico señor cascarrabias que no sale de la cola hasta que le atienda el director general?. Ayer mismamente en correos las tres ventanillas que estaban abiertas había tres personas indistintamente en cada una de ellas, y yo esperando. En una, una hombre con un paquete enorme (paquete postal.. ¿otra vez? si es que sois de un mal pensao...), en otra  un chavalete con un saco de cartas y en la última una señora empaquetando una caja con embutidos seguramente para la niña que vive en Londres y que hace tiempo que no ve chorizo por ninguna parte. Y yo esperando...
¿ME VEIS? AHÍ AHÍ ... DE LAS ÚLTIMAS...

   En mi mesa de trabajo tengo dos botes de material escolar. Pues bien, nunca encuentro lo que busco. Me pasa sobre todo con los bolis. Tendré alrededor de veinte bolis. Cuando organicé los botes todos escribían, ahora no me escribe ninguno. Y lo peor de todo es cuando busco el boli azul, muy cotizado en mi profesión para que las firmas sean originales y que no parezca fotocopias, pues me harto de comprar bolis azules, y ¡siempre desaparecen!. ¿Dónde están? Me planteo que en mi oficina hay "trasgus", pero de los malos malísimos. ¿En Cáceres teneis algún nombre para identificar a los duendes traviesos?. Lo mismo me pasa cuando ando con prisa y necesito entregar un documento sin falta, me pongo a grapar y... ¡se agotaron las grapas!. Puedo un día estar muy tranquila en mi trabajo y grapar un sinfín de hojas sin ningún problema, pero llega el día del apuro y ¡quién narices me quita las grapas???!. ¿Quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza????!.
BOTES BY IKEA

 Como veis creo que nunca voy a encontrar una explicación a estos fenómenos, pero me consuela pensar que en realidad son más comunes que lo que yo pienso, de ahí su nombre: fenómenos para- normales. Si sabéis de alguien que tenga estos mismo síntomas, por favor no dudéis en decírmelo. La vida es muy corta para vivir con esta zozobra.

ROCIO

6 comentarios:

  1. Esos sintomas nada mas???...si yo te contara...Ariel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y muchos mas!! algun dia contare lo de la ola q nos separo...y el virus maligno que invadio al grupo...

      Eliminar
  2. A ver, el otro dia, escuche en la radio que a un señor se le encendía la tele sola a las 2 de la mañana, creía que eran asuntos paranormales...., normal, yo hubiera pensado lo mismo y andaría haciendo ritos satánicos por casa en plan bade retro Satanás (no se como se escribe) Resulta que un vecino suyo tenía la misma tele y cuando llegaba de currar la encendía, y los infrarojos encendían las dos teles. Por eso yo creo que lo de la moto es porque a la gente le gustan los retrovisores antena y los gira, o para no darles el que aparca al lado al pasar. Lo de los bolis es que la gente los roba (a mi me pasa igual en la tienda). Solución para los calcetines, metelos en una bolsa de rejilla para lavar y mano de santo.
    Un besito guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y lo del cambio de look?eh? eh?eh? clarooo como tu tb sales guapa de la pelu! unbeso consejera!

      Eliminar
  3. Pues ahora que lo decís mi vídeo (reproductor de DVD) se enciende todos los días a las ocho de la mañana. Se enciende, sale la palabra HELLO y se vuelve a apagar. No había pensado que podía ser un poltergeist queriéndome decir algo. ¿Holaaa? ¿Hay alguien ahíiiii?

    ResponderEliminar
  4. a mi me pasan cosas simiulares, pero ,me yamo , ,mucho la atención lo del retrovisor a ,mi ,me pasa eso desde hace como 6 años pero en carros que he tenido, como 7 carros diferentes y en todos sucede lo ,mismo. ,Me ,mueven el retrovisor hasta ponerlo de plano viendo para abajo, el retrovisor de adentro del carro, ,me pasa como 2 veces al mes, espero que alguien vea esto y me explique que pasa.saludos

    ResponderEliminar