miércoles, 23 de octubre de 2013

BLOGGERS FAMOSOS





!JO! QUE MONA. !JO! QUE PELO. !JO!! Y RE JO!!
 Ayer por la tarde Sara Carbonero inauguró su nuevo blog  llamado “Cuando nadie me ve”(en honor a la canción de Alejandro Sanz, que según ella nos cuenta, es una de sus canciones favoritas). Nada más estrenarse en la blogosfera, esta guapísima periodista , obtuvo un sinfín de visitas  teniendo en cuenta que a las cinco horas de publicar su primera  entrada, ya le constaban más de trescientos comentarios.  Vamos que Rosa y una servidora se quedan muy pequeñitas al lado de semejante diva. Y es que la Sara Carbonero  tiene mucho tirón y promete no defraudarnos. Entre otras cosas porque si hay algo que ha caracterizado a esta mujer es su discreción, y es que no le gustan nada las redes sociales (no tiene cuenta en Twitter, ni en Instagram, etc) , y el hecho de darse a conocer a todo el mundo, es un morbo del que muy poco gente va a poder huir. Aquí os dejo el enlace: 
http://sara-carbonero.blogs.elle.es/. Que curiosidad, hoy  que os iba  a hablar de los blogs de famosos que más me gustan y que alguna que otra vez leo, no tengo mejor manera que empezar recomendándoos este blog, perteneciente a los blogs de la revista Elle. Yo de momento lo voy a agregar a mi lista de favoritos. A mi particularmente Sara Carbonero siempre me ha gustado, aunque señale goles que no hayan pasado, que ponga jugadores en el campo que no hayan jugado un partido, etc. Así que ánimo y como no decirle: #GraciasSara.

EN UNA BODA EN CANDÁS...
Otro blog que frecuentemente leo es el de Paula Echevarría:http://paula-echevarria.blogs.elle.es/. Su nombre, "Tras la pista de Paula".Alguna vez he comentado que algún día le dedicaría un post a esta mujer. No le voy a dar semejante protagonismo, pero sí recomendaros su blog y animaros a que la visitéis de vez en cuando. Es un blog de moda, y bastante sencillo. Se limita a enseñarnos trucos de belleza, los distintos making off de sus salidas televisivas, sus peinados, su vestuario. Si os gustan los blogs de moda, este es una total referencia para ello. Hay mucha gente que critica a Paula Echevarria, porque dice que no viste bien, o que suele sólo poner  tendencias sin tener un estilo propio. No les quito razón, y yo en cierta manera estoy totalmente de acuerdo. Pero a mi esta chica siempre me va a gustar. Primero porque es de mi tierra  y concretamente de donde yo vivo: Candás, y porque a pesar de vestir siempre “con lo último que se lleva”, me parece que tiene muy buen gusto y que a la hora de salir en una fiesta, o en una gala, es una de las que más aciertan con su vestuario, porque me parece que es una chica que todo le queda bien. Ahí queda eso.


¡FOTO TOMADA ENFRENTE DE MI CASA!
   Otro blog de moda que tengo en mi lista de favoritos es “Planeta particular” de Raquel del Rosario:http://raquel-del-rosario.blogs.elle.es/ Esta chica suele tener el mismo gusto que yo en cuanto a moda. Incluso a veces me he comprado las mismas cosas que ella, y suelo combinarlas más o menos de la misma manera, por eso me siento muy identificada con su forma de vestir, aunque claro está… no hay color de la Raquel a mi. También tengo especial aprecio a este blog, porque aunque ella no es asturiana, está muy vinculada a mi tierra. Entre otras cosas porque un componente de su grupo musical del “Sueño de Morfero” es de Avilés y creo recordar que ella vivió muchos años en Asturias. Hace muchas visitas a estas tierras, llegando incluso a sacar fotos de sus post en frente de mi casa de Perlora. Me gusta este blog por el estilo que tiene esta chica vistiendo, por lo apañada que es confeccionando joyas, customizando ropa, por las visitas que hace por todos los lugares en los que ha estado (últimamente con su chico en California, Costa Rica, Perú…). No me gusta mucho cuando escribe y lo que escribe. Creo que es un poco “ñoña”. Me refiero que es una chica dulce, claro está, pero siento que a veces raya con la  cursilería. Supongo que sea porque tiene una visión de la vida muy "happy" y "zen" muy distinta a la que yo tengo. …. Realmente creo que vive en su planeta particular ¿será envidia?.
   



SI ELLA ESTÁ ASÍ YO TAMBIÉN: A LEER SU BLOG
Otro blog que tiene su “aquel", aunque éste lo leo muy de vez en cuando es el blog de Patricia Pérez:
http://www.yosikekomo.com/. Resulta que es una importante nutricionista y conocedora de la Naturopatía. Te da muchos consejos en materia de alimentación. Además no es la típica que te elimina de tu lista de comidas, todos los dulces, hidratos de carbono, etc. Tan sólo te dice, en su blog “Yosikekomo”, que lo importante no es la cantidad de lo que comes sino la calidad y que si comes bien es difícil que engordes mucho. Con estas premisas ¿quién se resiste a formar parte de su blog?. Además si ella está así de estupenda cerca de los cuarenta años,¿ quién no va a tomar por saludables sus premisas y consejos?.
   He leído alguna que otra vez el  blog de Clara Alonso, de Vicky Martín Berrocal, Nuria Roca, Pilar Rubio, etc pero tal vez por falta de tiempo, o porque realmente no  han llegado a cuajar en mis entrañas, los he desechado de mi lecturas ociosas de los fines de semana.

NO ME IMPORTARÍA IRME CON ÉL DE VIAJE...
Hay un blog que me apasiona por excelencia: “El blog
de Paco Nadal”:http://blogs.elpais.com/paco-nadal/.Este chico , aunque no es famoso de esos de la  prensa rosa, es conocido por ser periodista especializado en viajes. Si ponéis su nombre  en el google seguro que lo conocéis o os suena de algo. Me gusta la forma de contar sus viajes, de recomendar lugares, países, alojamientos, gastronomía de los sitios que visita. Todo ello descrito desde un punto de vista muy personal  y a veces hasta mordaz. Es muy crítico con las cosas que no le gustan, y te ayuda si eres un inexperto "traveller", a saber por ejemplo que transporte coger desde el aeropuerto hasta tu hotel, o a elegir la perfecta casa rural para ir con niños y demás familia....

ANDREU BUENAFUENTE

"La belleza está en el mundo de la imperfección". Así empieza el blog del conocido señor Buenafuente. Terminando con otra frase lapidaria:" La más clara prueba de que no existe vida inteligente en otros planetas es que aun no han venido a visitarnos". Si alguna vez habéis escuchado o visto a este periodista en la tele o en la radio, ya sabréis cual va a ser la temática de su blog. A mí me gusta porque tiene una lectura rápida, crítica, dice verdades como templos y todas esas cosas de las que suele hablar un gran orador como es Andreu Buenafuente.
Su enlace: http://www.andreubuenafuente.com/. Además es uno de los veteranos en esto de la blogosfera, porque lleva ,si no me equivoco, desde el 2003 publicando post y actualizando muy a menudo. Me gusta su blog, su frescura, su crítica y su humor. 

      Y esto es todo. Espero que os enganchéis a alguna de mis propuestas. Yo he aprendido mucho leyendo blogs, aunque algunos sean banales. La historia es saber compaginarlos y quedarse con lo bueno de cada uno.

     Éste es el post número 100 de nuestro blog. Nos llena de orgullo y satisfacción celebrarlo. ¡Arriba esas copas!

ROCIO


1 comentario:

  1. Felicidades por el post número 100. No hay competencia con Sara, le damos la bienvenida a la blogsfera ;) Aprovechare para echarle un ojo, a ver si supera la expectativa. Un besito!

    ResponderEliminar