lunes, 24 de junio de 2013

RECOMENDACIONES DE LA SEMANA

   ¡Me encanta recomendar!. Y ello porque soy de las mujeres que me aventuro a probar de todo, y cuando algo me gusta, me gusta de verdad y necesito pregonarlo a los cuatro vientos. Eso sí, que para mi sea un artículo digno de recomendación no quiere decir que a los demás os de los mismos resultados, pero si os lo presento aquí ,es porque el producto en cuestión me ha  aportado algo o me ha venido de perlas en un momento de mi azarosa vida.


  Empiezo con estos helados del lidl. Me encantan. Se llaman Caprissimo y tienen gran variedad de sabores. Vienen en paquetes alargados de tres tarrinas cada uno. Cada paquete es una pasión diferente (de chocolate, de crema, de yogurt, refrescantes), hay 12 sabores en total. La tarrina tiene una capacidad de 100 ml y su sabor es cremoso, suave y nada empalagoso. Me encantan (ya lo dije). Su precio es muy asequible (2,49 euros). Os aseguro que a pesar que la tarrina parece pequeña, llenan muchísimo y cunden bastante. ¿Alguien puede pedir más por tan poco?. Se que hay tarrinas más grandes de esta marca y de otros sabores. Pero estos envases en cuestión me parecen muy prácticos y lo mejor de todo es que contienen una cuchara de plástico en su interior. Me encantan (lo he vuelto a decir). Inconveniente: tienes que tener un lidl cerca de casa para que el helado no se te descongele por el camino, y por ahora hay muy pocos lidls cerca de tu casa, ¿a qué sí?.


  
Lo siguiente que os voy a recomendar son de esas cosas  que yo no suelo usar, pero que un día te la recomiendan, lo compras, y voilá (¿se dice así Rebe? es que mi amiga es medio francesa), y se queda de por vida en la estantería de tu casa. Todo empezó con la mujer de mi compañero de trabajo, la que os dije que era muy zen. Pues bien, me habló de una aceite esencial llamado aceite de árbol de té. Me dijo que valía pa' todo... cuando le mostré mi asombro sobre las propiedades que me estaba relatando del producto en cuestión me contestó: "no subestimes el poder de los aceites esenciales", y lo dijo con un tono taaaan profundo, que me hipnotizó, y  acto seguido me puse el chubasquero y las chanclas (que paradoja ¿verdad? aquí en Gijón puede llover y hacer sol en cuestión de minutos) y fui a comprarlo a la herboristeria del barrio. Así, a groso modo, deciros que este aceite tiene propiedades en la curación de tres tipos de organismos infecciosos: hongos, bacterias y virus. Yo lo he probado con una herida mu' fea y hongosa que tenía mi madre en el pie, si salía el plan mal, no pasaba nada, probaba con pie ajeno!!. La verdad es que a día de hoy le está cicatrizando bastante bien. Os dejo un enlace sobre las propiedades de este aceite natural de origen australiano y que según dicen no debe faltar en el botiquín de las casas. Lo cierto es que vale para todo, para los piojos, el acné, atacar hongos, aftas de la boca, heridas, etc. Inconvenientes: El precio. Es un poco caro (unos doce euros) para el botecín tan pequeño que te viene en la caja. Otro inconveniente es el olor. A la gente no le suele gustar el olor penetrante de este aceite, aunque a mi me encanta. ¿Será por mi pasado de adicción al Reflex?. El enlace: http://propiedadesdelaceite.com/propiedades-del-aceite-de-arbol-de-te.html.

   Una tercera recomendación son de esas cosas tontas que compras porque ya vienen con tu nombre en la estantería de turno, e incluso con un pequeño megáfono que emite un sonido muy sútil  que te dice: "Ven Ro, cómprame, soy tan mono, te voy a hacer la vida más fácil aunque te parezca que no valgo para nada...". Luego te acercas, y ves que tan sólo cuesta seis euros y que pone primark (primark= ganga) y lo compras sin más. Pues bien, esto que os ofrezco me hizo mucha gracia en su momento, porque yo siempre llevo bolsos muy grandes llenos de muchas cosas. Y luego cuando busco algo nunca lo acabo de encontrar. Estos estuches me  parecen super prácticos para organizar el interior de tu bolsos. Estos en cuestión para las bolsas de playa. Es un pack de estuches para meter el bikini o las chanclas,las gafas de sol , móvil y la crema bronceadora, (los hay con otros usos). Así te será más fácil encontrar todos estos objetos y aunque el bikini esté medio mojado lo puedes guardar sin problema en su compartimento independiente, y si al tubo de la crema se le rompió el tapón, no pasa nada porque también tiene su propio compartimento. Me parecen ideales, qué os voy a contar. Inconvenientes: al final llenas el bolso de tantos sub-bolsos, que luego tendrás que idear otro plan para encontrar de la manera más rápida el estuche que estabas buscando en ese momento en cuestión.

Y con ánimo de fomentar también el pequeño comercio y muy acorde con estos tiempos de crisis, por el bajo coste de sus productos, os voy a recomendar una tienda de Gijón que me parece que ofrece productos muy prácticos. Una amiga del colegio me habló de ella porque vendían perfumes de equivalencia (de las grandes marcas), por un precio muchísimo más asequible. La tienda se llama Scola, y aunque sólo conozco ésta ubicada en Gijón, sé que es  y va a ser una nueva tendencia en todas las ciudades de nuestro país. En dicha tienda además de perfumes venden muchos más artículos, aunque lo único que he probado son los perfumes y de momento sólo puedo hablar de ellos. Tienen una lista de fragancias tanto masculinas como femeninas (e incluso infantiles) que te recuerdan a tu colonia preferida, pero la diferencia está en el precio. Por un bote de 50ml pagas 7,90 euros y por uno de 100 ml 12,90 euros. Además de ésto tienen alguna que otra promoción, para facilitar tus compras posteriores. El olor además es muy duradero. A mi me gustó mucho la idea porque ahora puedo echarme cuando voy a la cama unas gotas de la fragancia que recuerda a Chanel Nº5, y no me siento ninguna despilfarradora, cada gota me sale a unos ....0,01 euros. Inconvenientes: Los de Cáceres os saldrá caro venir a Gijón a por un perfume, pero seguro que tenéis alguna tienda similar por esa maravillosa ciudad. Os dejo el enlace:  www.facebook.es/scolagijon (igual tienen venta on -line).

   No os voy a contar más. Como siempre tengo varias productos más guardados en la recámara. Y cualquier cosa nueva que salga o a su vez me recomienden a mi y vea que es buena, lo anotaré para decíroslo. Mi amiga Rebe me dijo que estaba muy bueno el salmón ahumado del lidl, porque creo que lo traen directamente de los países noruegos y por eso sabe tan bien. Pero no lo puedo recomendar amiga, el salmón ahumado ya sabes que no es mi debilidad, pero ahí queda eso.


ROCIO
  

  

5 comentarios:

  1. asi me gusta, fomentando el consumo, a ver si acabamos con la crisis.

    ResponderEliminar
  2. Necesito esas bolsaaaaas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Los helados no los he probado y apetecen ñam... Viendo la compra de bollería industrial que he hecho hoy, 5 bolsas más nutella... Hubiera sido más saludable los helados... Necesito mucho las bolsas de Primark y en cuanto al tea tree oil , lo descubrí en 2009 en Australia y es 100% efectivo eso si cuidadin con las heridas abiertas o en la boca porque es tóxico, para todo lo demás es un cicatrizante estupendo. Muchas gracias por los consejos Ro... Dice tu amiga Rebe ( yo también la conozco algo...) que muy bien tu francés y en cuanto a lo del salmón , Esta bien el q tienen congelado porque en un momento de apuro lo metes al lekue con 4 verduras y salmón en papillote!! Mua

    ResponderEliminar
  4. El post es una maravilla, me ha gustado mucho los diferentes regalos y que siempre permite sacar una sonrisa a la persona a la que van, solo ver como sonríe ya merece la pena

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo en cuenta para hacer un regalo a una sobrina que tiene su cumpleaños dentro de poco, gracias!

    ResponderEliminar